lunes, 9 de septiembre de 2013

♥AMO A FLYLEAF♥

Hay algo que quiero decir antes de irme a hacer otra cosa:
AMO A FLYLEAF, Y A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLOS Y HABLE DE ELLOS.
LOS AMO CON TODA MI ALMA, AMO A LACEY NICOLE STURM Y A SU BEBÉ JACK Y A SU OTRO BEBE QUE CREO QUE SE LLAMA ARROW (?
AMO A SAMEER, PAT, JARED, Y A JAMES... NO TANTO. PERO BUENO. (?
AMO A LACEY Y SU TRENCITA  y a todo lo que tiene que ver con ella :3


NO ME GUSTA KRISTEN MAY, LA NUEVA VOCALISTA, AUNQUE CANTA BIEN, NUNCA VA A SER LA MISMA BANDA, EL MISMO "FLYLEAF" DE ANTES YA NO ESTARÁ. SOLO ESPERO QUE HAGAN ALGO BIEN CON ESA BANDA.
BUENO, SOLO ESO. (?
Creo que me dieron un premio. Gracias Ru!! Luego lo pongo por acá.

♪NEW HORIZONS, NEW HORIZONS♪♪ WAAAAAAAHEIAO♪ (?

:O
Adios.
Besos♥ 

Penguin B.J.F

4 comentarios:

  1. ¿Ya escuchaste Something Better? No es lo mismo. NO. ES. LO MISMO, PANQUEQUES (? Nah, la canción es chachi, pero... nada se iguala a Lacey :/ ¡HEY! ¡Hoy es su cumpleaños! :DDD Iba a hacer una entrada, pero mi papá me bloqueó Blogger y quién sabe cuando podré hacerla... y también por lo del Paraaniversario... ._.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no lo escuché. Y NO QUIERO HACERLO. D': *Llora desconsoladamente* LAAACEEEEEY!!!!
      Dios mío! no lo sabía!! me había olvidado de todo!! D:
      Espero que te desbloqueen pronto,aunque no entiendo cómo hicieron para bloquear blogger ._.
      ¿Cómo lo hicieron, Pao? ¿CÓMO LO HICIERON? (?
      No sé nada del ParaAniversario ._.
      Pato.
      Shau :3

      Besos♥

      Eliminar
    2. LACEEEEY!!! Ví en Tumblr que iba a sacar canción, pero a saber.
      Pues con los controles parentales ._. Me costó publicar D:
      El 7 se cumplieron 9 años de Paramore :')
      Ganso.
      -Pao

      Eliminar
    3. :o Dejé de escuchar Paramore por mucho tiempo, no shabía :3 :')
      ♪FELIZ CUMPLEAÑOS PARAMORE♪ (?
      Chinchisha :3

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)