lunes, 16 de septiembre de 2013

Cambios pequeños e importantes :3 (y canción)

Heeee
Llegó Penguin :D Ah que. Nadie me esperaba ._.
Bueno... (?
Estoy escuchando una canción que le da título a mi blog :) "Brighter days" de Leeland. La letra está en la descripción del blog, escúchenla, si quieren, es linda canción :3
Bueno, como ven, estoy pensando en dejar el blog un poco "oscuro", o sea, color negro. Es que era la idea principal que tuve al crear el blog, ahora no sé porqué no lo hice antes ._. estaba como pensando en que no quedaba bien y todo eso. Soy malota. Y ahora voy a intentar hacerlo así, y si me gusta, lo dejo con ese color :3
Puede que también cambie las etiquetas, y tal vez la cabecera, y tal vez cambie mi vida (? oooh♪ (?
Jajaja (? Nada que ver.
Bueno, BUEEENO.
Voy a escribir como YO quiero -.-
¿Okay? 
es que estoy en esas crisis existenciales que suelo tener a menudo...
:)
Le dejo un vídeo de Lacey Sturm, cantando una cover de "I Shall believe" de Sheryl Crow, con su marido en la guitarra :') 
Es una canción muy bonita, enserio, me dan ganas de llorar 
:'D








Besos♥ Penguin B.J.F

8 comentarios:

  1. Pues no conocía la canción de Brighter Days, yo también voy a cambiar mi vida ?) JAJAJA.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') ya la escuchaste? tal vez te guste ;) Ahora eres una persona copada (? (porque así llamo a mis seguidores, ok? (?)
      Pues que sea para bien :D

      Besos, también♥

      Eliminar
  2. Pues creo que me gusta más y todo así tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWWWWW enserio? :3
      Creo que voy a cambiar la cabecera.

      Besos♥

      Eliminar
    2. Pues dale caña a la cabecera y ponla tan chachi-bonita como el resto del blog :3

      Eliminar
  3. Uuuh, que bonita *-* ¿Ya has escuchado la cover de Flyleaf de Something I Can Never Have? Es tan obsesionante *_________*
    -Pao

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)