martes, 10 de septiembre de 2013

Cosas variadas.

Hola!
¿Les gustó como quedó el blog? espero que sí... a mi me gusta bastante, aunque no acaba por convencerme del todo ._. es como raro.
Bueno, es como que no sé que escribir...
Les cuento: Durante todo este tiempo sin escribir en blogger, hice muchas cosas: Participé en un grupo de baile (sí, bailé ._.), me hice administradora de una página en facebook, conocí gente nueva, descubrí una pequeña y maravillosa escritora :D (Luego les cuento más), descubrí cosas nuevas de mi, me obsesioné con personas y demás cosas. Todo pasó muy rápido ._. es un poco extraño. Tengo calor.
Y todo esto es como que me tiene así, rara, inconclusa o algo así (? no sé, explíquenme ustedes qué me pasa.
Otra cosa, es que ando pensando mucho en todo. Por ejemplo, me doy cuenta de que quiero escribir bien. O sea, escribir bien en todos los sentidos. Suelo escribir como que fuera de cualquier otro país menos de Argentina ._. algo así como: "Les contaré algo, ¿sabían ustedes que yo nunca he escrito cosas en el lomo de un gato?" (? ¿Porqué tomas al gato como ejemplo? ¿¡PORQUÉ!? (?. Cuando tendría que ser así: "Les voy a contar algo, ¿Sabían que yo nunca escribí nada en el cuerpo de un gato?"

Emm, sí. Prepárense para leerme escribiendo en Argentino. (?

♪Sun kisses the eart♪
LE DOY UN CHICLE AL QUE ADIVINE DE QUÉ CANCIÓN ES LA FRASE QUE PUSE ARRIBA :3 (? (LA QUE ESTÁ ARRIBA DE ESTE TEXTO)

Shururu.

Besos♥

5 comentarios:

  1. ♪Sun kisses the eart♪ ? No lo sé... Flyleaf? xD
    Y bueno, tampoco creas que se diferencia mucho el como escribes en Argentino y como para el resto del mundo... yo leí las dos frases igual xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, pero tienen que decirme el nombre de la canción :3
      :O ¿Enserio? ._. bueno, todavía tengo que ver cómo voy a escribir, me siento como si estuviera en una pequeña crisis (?

      Besos♥

      Eliminar
    2. Lo mejor que puedes hacer es escribir como te salga... y listo! :D

      Eliminar
  2. Sun kisses the earth... sun kisses the earth... algo me dice que no es de Memento Mori. ¿O sí? Las de New Horizons no me las puedo todas... agh... sun kisses the earth...
    No sé ._.
    Jum, y con lo de la escritura argentina... la verdad es que no la diferencié xD (es que en ES hablamos parecido) Puedes mezclar ambos.
    -Pao
    Pd: Ya sé qué canción es, pero porque me rendí y la googleé xD Así que no digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O JSDNKAJSDNAJSK se nota que no es tu canción favorita -_- (?
      AINDAJ Bueno, entonces creo que voy a escribir como sea ._.
      :3 Tramposha (?

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)