lunes, 30 de septiembre de 2013

Dibujo :D

HELLO! :D
¿Qué hay? Hace tiempo que no hago una entrada bien hecha. Siempre posteo cosas así nomás, frases cortas, y esas coisas... -.- -_-
Bueno...
Les dejo un dibujo que hice hace poco.
Ahí va:


















No, no me llamo "Yendri" ._. , lo que pasa es que en un foro puse ese nombre de usuario y toda esa cosa...
Y bueno, pienso subir más dibujos que tengo :D Me encanta dibujar (Ademas de escribir, y cientos de cosas más)
Esho es todo :3

Besos♥
BRAVO PENGUIN! OTRA ENTRADA CORTA! .-. (?

6 comentarios:

  1. Jajajaja no pasa nada porque sean entradas cortas, como dicen: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" ^^

    ResponderEliminar
  2. :'D Tú siempre animándome :D Eres como un pitufo verde (?? (con sombrero azul) (?
    Gracias.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre, para eso he venido al planeta Tierra (?

      Eliminar
    2. Y no, tengo sombrero pero es negro xD

      Eliminar
  3. Jaja que lindo dibujo x3 (en una hoja de carpeta :0 xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 awwwww, gracias (???????????
      Oh, yeah! (?

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)