domingo, 8 de septiembre de 2013

Hola :)

Hola! 
Esta es la primer entrada de mi blog. 
Contando un poco de mi, debo decir que  tuve otros blogs, uno llamado "My Crazy World", otro "Pensamientos al Anochecer", uno menos usado; "My Simple Art" y colaboré en un blog que ahora, que yo sepa, no existe más.
El caso es que dejé de escribir por bastante tiempo (Nunca creí soportar tantos meses sin escribir, enserio) y ahora que decidí volver a hacerlo, lo hago con muchas ganas :) Escribir es algo que me apasiona, y no podía dejar de hacerlo, fue demasiado tiempo lejos de la computadora, los cuadernos y lápices con los que escribía y muchas veces me entristecía no poder escribir.
En este blog, lo que quiero hacer es escribir tanto como nunca pude, y expresar de todas las maneras posibles lo que quiero decir, lo que quiero que sepan, lo que quisiera que piensen aunque sea por un segundo. Esa es la idea, darnos a conocer escribiendo.

Esa es mi presentación, no sé, igual luego contaré más cosas.

Saludos♥

"Penguin" B.J.F.

12 comentarios:

  1. ¡Heeeey Penguin! Me alegra que hayas vuelto, ya extrañaba tus entradas :3 Y bueno, ya te sigo :D
    -Pao
    Pd: Fac yea, soy primera seguidora (?

    ResponderEliminar
  2. Bieeen, estás back!!!!! Como Pao, te echaba de menos y espero que tu talento no se haya atrofiado en este tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¿Enserio? no sabía :3
      me asustaste un poco con eso de "talento atrofiado" ._. pero bueno (?
      Otra cosa, no me ubico quien sos... ?
      Besos♥ y gracias por comentar

      Eliminar
    2. Ah claro, esque me he cambiado de cuenta; soy Carla XD

      Eliminar
    3. .-. TODAVÍA NO ME UBICO...
      pero bueno. Gracias CARLA! :D
      (?

      Besos♥

      Eliminar
  3. Ya pensé que no volverías... pero estás aquí... yupiiiiiiiiii!! :D
    Bueno, estaré deseando leerte de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero tus publicaciones pronto! que ya se te echaba de menos^^

    ResponderEliminar
  5. Penguin *_* ¡HAS VUELTO! Me alegro mucho ^^ (PD: soy aina del blog ese de kora y mío) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias.
      Si, ya había visto tu entrada en que avisabas que te cambiabas de nombre de usuario :D
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)