sábado, 14 de septiembre de 2013

La distancia- Rabito.

Sé que la distancia es algo grande, 
que van muchos días sin tu amor 
pero me invadió una sensación 
que llenó de paz mi corazón, 
escuché tu voz diciendo:
Que no hayan temores en tu vida, 
te sigo queriendo como ayer,
no ves que ya nunca morirá 

nuestro amor es por la Eternidad, 
es que Dios así lo ha dicho. 


Y todas las promesas se cumplieron 
tu fuiste costilla de mi ser, 
un día muy dormido me quedé, 
y tu tomaste forma de mujer,
fuiste compañera mía. 

Sé que estarás conmigo siempre,siempre,
y me hace bien saber que así será, 
los siglos de los siglos pasarán, 
pero este gran amor no morirá,
es que Dios así lo dicho.


La distancia- Rabito.

---------------
Sí, hoy estoy melancólica, encima está lloviendo...
 ._.

Besos♥

Penguin B.J.F

8 comentarios:

  1. It's raining melancolía! Ey! Aleluya it's raning melancolíaa heeeiyeeee xDD

    ResponderEliminar
  2. El día te acompañaba, no?

    Es una letra muy bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :3
      :3 Rabito hacía letras bonitas :')

      Besos♥

      Eliminar
    2. Un cantante, que hizo esa letra :')

      Besos♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mi no entender seu comentario (? enserio, no entendí ._. ¿porqué "True Story"? ._. -.- .-.

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)