martes, 17 de septiembre de 2013

¿Lo seremos?

¿Seremos el amor platónico de alguien? Digo, ¿será que hay alguien que alguna vez nos vio, tal vez comprando en un supermercado, o caminando por la calle, y de repente nos quedó mirando y se obsesionó aunque sea sólo un minuto con alguno de nosotros? A muchos nos pasa. Seguramente en algún momento alguien nos recuerda como "el chico del supermercado", o "la  niña que iba con el gorrito" o como sea. Nosotros a veces lo hacemos, así que puede que lo hagan así mismo otras personas, con nosotros.

(Cosas que pienso mientras lavo acelga (?) 

6 comentarios:

  1. Jajajjaa A mí me ha pasado, tanto pensar en que si alguna vez fui el amor platónico de alguien aunque fuese por un segundo, como que alguien haya sido el mio xD Recuerdo un chico que lo llamaba "El de la banda", porque tocaba en una banda de música de mi pueblo... y también estaba "El de los pelos largos" jajajaja... qué tiempos aquellos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me llena de optimismo pensar que alguna vez un chico me vio y, quizás, mi cara quedó grabada en su cerebro, no se obsesionó sino simplemente seguí en su memoria :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Hmm, me gustaría saberlo. Sí te eleva la autoestima xD
    -Pao

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)