viernes, 13 de septiembre de 2013

Por favor, que ya no sea así...



Penguin B.J.F.

8 comentarios:

  1. Nunca pararemos de tomarlas, pero mejor tomémoslo con humor...

    Es hermoso volver a verte por aquí :B Se te echó de menos D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero no sé si se puede tomar malas decisiones con humor ._. sería algo así como: "Bueeno, me voy a drogar... pero con humor, eh!" (? (Explícame que no entendí como se hace eso)

      Gracias :'D
      Besos♥

      Eliminar
    2. No me refiero a tomar malas decisiones con humor, sino a aceptar con humor que hemos tomado malas decisiones, y que seguramente tomaremos más.

      De nada♥
      Besos :)

      Eliminar
    3. Nao estou de acuerdo com isso ._.
      Es que yo nunca tomo con "humor" las malas decisiones ._. en realidad, siempre me pongo casi-triste luego de tomar esas -repetidas- malas decisiones ._. Además, (me) parece demasiado inmaduro aceptar con humor las malas decisiones. Sería algo así como "Huy, me volví a auto-matar-de-hambre, jajajaja re copado" (?
      Peero, opiniones son opiniones :3

      Besos♥

      Eliminar
  2. Yo quiero un camarero así en mi barrio,
    sé que sueña extraño, pero uno también quiere una dosis de realidad de vez en cuando :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)