lunes, 23 de septiembre de 2013

Recomiéndenme animes y películas :3 -Y tengo tele que anda :O (?

Hola! ¿Qué tal? Yo estoy buscando animes, ¿Les gusta el anime? :3 a mi me gusta mucho :D
Si conocen algún anime bueno, sería lindo que me lo recomienden *-* ¿Chii? :3 
O también una película. Sí, una película así, normal, con personas. Una que se hayan visto y que les guste, ando con ganas de ver películas y animes :3 Un chico me recomendó Titanic ._. yo como ¡PEINA!(?¿Really? :O ¿Enserio te gusta Titanic? Eres un chico al que le gusta Titanic :O
Por cierto, nunca vi Titanic :D 
Ah, otra coisha :3, es que arreglaron mi tele :D, ¿Se acuerdan que en mi otro blog dije que no tenía tele? Pues ahora sí que tengo tele :D Anda bastante bien. Hace unos días pasaron Bambi, y con mi hermano estábamos como: "¡Dibujitoooooooooosss!" :O (?, Corriendo por toda la casa... y Bueno, por suerte, se veía horrible el canal en donde pasaban Bambi ._. pero igual entendí bastante :'D
Ahh,  y en la revista que me dio mi papá, tienen una parte dedicada al anime :O Y tiene una foto de Hayao Miyazaki, Porque dice que se retira :o Lástima que no miré demasiado anime cuando era chiquitita :3 (Digo "chiquitita" porque ahora soy "chiquita", pero antes era "chiquitita" (?)
Bueno, el caso es que quiero que me recomienden películas y/o animes.  


Besos♥
B.J. PENGUIN F. Green Grisham Mosley 
PD: Ya vi Clannad _;D 

6 comentarios:

  1. Yo tampoco he visto Titanic xD
    Pues, una película que me gusta mucho es "(500) días con Ella", "Juno" o también "Se dice de mí". Me gustan mucho, por los temas de esas películas. Como se presenta el tema y animes, pues mi favorito es "Kuroshitsuji" (las dos temporadas) x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O
      Pues escuché mucho de "500 Días con Ella", y voy a buscarla :) también las demás películas, nunca escuché de esas :O
      Buscaré el anime :3
      Gracias
      Besos♥

      Eliminar
  2. Mmm... shingeki no kyojin
    free!
    watamote
    hataraku mao-sama
    danshi koukousei no nichijou... yyy no se cuales mas jee espero que alguno te guste :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ok, ahora los busco y veo :D Shingeki No Kiojin lo busqué hace un tiempito, y no está ._.
      Gracias ;D
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)