viernes, 20 de septiembre de 2013

"Ser digno de ser"- película

Hola :3
estoy un poco mala, quiero decir, enferma ._. gripe muy fuerte que afecta gravemente a Penguin -.- pero Penguin no se deja vencer por una simple gripe (? así que se pone las pilas (? y busca películas en francés subtituladas al castellano, sobre Etíopes-no-judíos-que-se-hacen-como-que-son-judíos,- o sea- Judíos-pero-no (? (¿Se entiende? (?) y que son muy copadas. De eso venía a hablar, de películas copadas (?
Nah. Venía a recomendar esta película: Ser digno de ser.
Aunque aún no la vi del todo. Me falta un poco. Sólo... una hora más ._.
Es de esas películas copadas de hechos reales que duran como 3 horas .-. pero vale la pena verlas (Sobre todo cuando te gustan las historias tristes de jóvenes/niños que la pasan mal) y todo eso.
Bueno, les dejo el link de la película completa subtitulada: http://www.youtube.com/watch?v=NpZxzgXXws4
:D
 Les dejo la sinopsis ahí:
En 1984 miles de africanos provenientes de los países más pobres y amenazados se encuentran en campamentos en Sudán. Estado Unidos, tiene un proyecto para llevar a los judíos de los campamentos hacia Israel. Una mujer cristiana del campamento obliga a su hijo de nueve años a declararse judío para que pueda tener un futuro mejor. En Israel, el niño es adoptado por una familia francesa de Tel-Aviv. Mientras crece descubre el amor, la cultura occidental y el judaísmo pero también el racismo y la guerra. A pesar de su nuevo presente nunca se olvida de su madre verdadera, en su interior sueña con volverla a ver.



Es triste a veces, y muy copada :') como yo (?????? Ah, nada que ver (?
Bueno :3 Eso nomás.
Sean felices ;)

Besos♥


2 comentarios:

  1. No he visto la película, pero parece muy triste, seguro que me tiene deprimida por días :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 es linda la peli. Mírala. YA!! (?
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)