jueves, 12 de septiembre de 2013

Una razón para vivir (VÍDEO)

Hola! :3
Les vengo a dejar este vídeo, que vi hace un rato con mi hermano.
Estaba yo merodeando en Youtube, buscando vídeos de Flyleaf, cuando ví este vídeo titulado "A reason to live" y me llamó la atención. Lo ví, y me encantó, es la historia de una chica llamada Cassie como la canción de Flyleaf aijdhnsajdh (?, la cuenta ella misma, usando cartelitos :3. Está en inglés, pero traten de entenderlo igual. Yo usé mi poco conocimiento sobre inglés y pedí ayuda a mi gran amigo "Google Translate"  (Traductor de Google) 
Ahí va:


Muy bonito y motivante el vídeo, veánlo si pueden. Igual, si por alguna razón el vídeo no anda, búsquenlo en Youtube como "A reason to live".

Sí, creo que eso es todo ;)
Ah, y sobre lo de mi nombre de usuario... lo contaré despues ;D
:D

Besos♥

2 comentarios:

  1. Ay, casi me pongo a llorar cuando veo el video :'(
    Es muy bonito y trágico a la vez.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Es cierto, trágico y bonito (pero más bonito que trágico) ;)

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)