miércoles, 11 de septiembre de 2013

Weird.

El título de mi blog es "Días Más Brillantes" y no sé porque (? 
Nah, en realidad es porque es el título de una canción de una banda llamada Leeland (La letra es la que está en la descripción del blog) y porque tuve días muy malos en todos estos meses, y me decidí por comenzar a escribir de nuevo, dejando fluir todos mis problemas, ya sin guardármelos tanto (Yo a veces hablo y finjo que estoy totalmente bien o bien, no digo qué me pasa). 
 Estuve pensando en hacer que los días fueran diferentes, en dejar de darle tanta importancia a los problemas. Y cuando dejé de pensar tanto en que nadie me quería hablar y todo eso, me di cuenta de que también ellos esperan que yo les hable a ellos. Así que así lo hice, hablé un rato con una chica de mi edad y descubrí (Sin querer) que escribe HERMOSO. Me mostró unas hojas de carpeta que tenía poemas suyos, y de verdad que me encantó como escribe. Le dije que lea mucho, que eso le va a ayudar a escribir mucho mejor :)
Estoy feliz... bueno, estoy un poco rara. Pero dentro de todo estoy feliz y resfriada. Muy resfriada. 
Por acá hace calor, y no hay NADA MÁS HORRIBLE que estar resfriado en el calor. 
Eso era todo lo que quería decir (?
No quiero que mis entradas sean aburridas, pero creo que la mayoría lo son.

 PEERO, TODO SE ARREGLA CON MI GIF FAVORITO:

(?

chau♥

Besos♥

4 comentarios:

  1. Recupérate del resfriado :')
    Me meo con el gif. xDD
    PD: ¿puedes quitar el captcha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Si, ya lo veo. No sabía que lo tenía puesto ._.
      Ya lo quito.
      Besos♥

      Eliminar
  2. LOOOOL, ese gif xD
    Jaja, yo también estoy resfriada... sólo que no tengo calor xP (?
    Y bueno, ese tipo de cosas ultrageniales pasan cuando hablas con la gente :D Me alegra que estés feliz.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Pues aquí sí que hace calor ._.
      Si, a mí también me alegra (?
      Espero que también estés bien :)
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)