sábado, 26 de octubre de 2013

Algunas cositas. (Entrada-mega-trucha-y-estresante)

Hola!
¿Cómo están?, yo vine de la iglesia :) Bah, sí, tenemos reunión también los viernes, no es que haya culto los viernes, pero tenemos como una reunión, así, re copada (?, nah, enserio, son reuniones muy copadas donde hablamos y todo eso. Tomé unos cuantos mates ;D Y hablé bastante, nunca antes había hablado tanto en una reunión, y, aunque hablé poco hoy, es mucho en comparación a como era normalmente. 
Bueno, en sí, estuve tiempo sin escribir por aquí, pero quiero que sepan que estoy bastante bien :) creo que luego les contaré algo muy importante, al menos para mí :). Descubrí gente muy buena, muy copada, con sueños increíbles y talentos inimaginables. Una chica con la que a veces chateo y hablo audicionó en un programa de talentos :) ella canta muy bonito, es preciosa su voz :), esperemos que quede en el programa, para poder concursar :3 
Otra coisha, me andan comparando (de buena manera) con esa chica, la que audicionó para el programa. Me llaman "Mini-Nombredelachica", o "Hermana de nombredelachica", y yo como: -.- ¡pero si no me parezco en nada!, y ellos como: :)
-.-. Lo que pasa es que las dos somos blancas, de ojos claros, y cabello claro, entonces nos comparan ._. y descubrí que ella tiene cosas en común conmigo... tal vez de alguna manera tienen razón con lo de que me parezco a ella -.- pero bueh...

Fue un día, em, ¿Cómo se dice? eeemmm ...copado. (? A pesar de los inconvenientes, todo está bien. Todo marcha bien♪ :3

También, como sabrán, el día 12 de este mes (Outubro), fue mi cumpleaños #13 :3 así que agora tenho 13 bonitos años :3
Me regalaron dos libros, uno me lo dió mi papá, se llama: "El Cenote Maya". 
El otro libro, me lo compraron hace 3 días :3, se llama "Un puerto seguro".
El primero lo leí, está bastante copado :P sobre todo porque es de los indígenas Mayas, y porque uno de los protagonistas es Cordobés (Argentino) :P, :D. El segundo libro todavía no lo leí completo, porque no me dió el tiempo, pero lo que leí me encantó. Es genial. Luego hablaré más de esos libros, y de los oooootros libros que tengo (Oh, yeah (?)
y haré reseñas o algo así de esos bonitos libros :3

Bueno, en fín, mil disculpas por no pasar por sus blogs, lo haré en cuanto pueda :) siempre me gustó leerlos/as, pero en estos días no pude, si no es por una es por otro y todo eso. 


Bueno, espero que estén bien y sean muy felices :P

Les dejo esta imagen:


NOTA: Discúlpen también por la entrada tan mal hecha, hice una super-mezcla de cosas todas mal mezcladas (? y se hizo un desastre. Pero bueh, sepan comprender a un pinguino que está aprendiendo modales de humano (?, digo, emm, bueno. Sepan disculpar, y nada más.

Besos♥

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gustó la entrada :3
    Siempre me han gustado tus entradas, pero esa tu ya lo sabes, jajaja.
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') Gracias Amanda.
      Si, ya me paso. Sólo denme tiempo, justo ahora tengo que cenar y tengo un hambre increíble O.O

      Besos♥

      Eliminar
  2. Uff con los títulos de los libros pareciese que son pesados para leer :0 a mi me gustan los infantiles xDD
    Y ¡FELIZ CUMPLE ATRASADO! *tirando confetis multicolor* (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧
    Y a mi también me pasaba que me comparaban con una chica porque nos parecíamos en casi todo pero yo no creía eso ¬,¬)/

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)