sábado, 5 de octubre de 2013

Luto+malestar+Photoscape+Juego+CumpleañosCercano= THIS.

Hola :3 
Hoy vine a contar cosas...
Bueno, lo primero: falleció mi abuelito :'( descanse en paz. No lo conocía demasiado, pero aún así es extraño que alguien que yo vi ahora no lo veré más... hasta que me vaya también yo. Es muy extraño. 
No fui al velorio, aunque cuando me dijeron que estaba enfermo, pedí por él. Gracias a Dios se reconcilió con sus hijos antes de irse, así seguro se fue en paz :) Estoy feliz de que por lo menos ya era viejecito, y vivió bastante, tuvo hijos y todo :') no es tan malo, después de todo.

Bueno, pasando a otro tema, estuve enferma desde ayer. Por lo tanto no pude ir a la iglesia .-.
Vomité todo el almuerzo (eso que era la hora de la cena), no cené, y dormí. Luego me levanté a la madrugada, fui al baño y vomité lo que creo que era té de boldo O.o y como me dolía muchísimo el estómago, no podía estar tranquila y me costaba bastante dormir :/
Al final dormí con mi perrita en mis pies, y un balde a mi lado (por las dudas) :D
Y bueh, me perdí la clase bíblica. I´m Sorry, Vale (???
También tengo que contar que me descargué un juego, pero no anda ahora porque no tengo suficiente espacio en la computadora ._. cuando vuelva mi hermano le diré que me ayude a instalarlo. Es que se me dió por jugar juegos ahora .-. ¿Será porque quiero aprovechar que aún tengo doce años? ._. 
Ya, que de doce a trece no hay demasiada diferencia ._. sólo un año, pero... ya es un año. Aunque ustedes ya saben, Penguin puede ponerse más alta, más grande, y cumplir muchos años más, pero siempre será un pequeño pinguino rechoncho que reside felizmente en el Sur :'D (?
Ya...

Les dejo una imagen rara que hice en el photoscape hace un rato:

Es para un foro :3

Bueeeeno, creo que eso es todo. No tengo "demasiada" inspiración que digamos ahora -.- 

PD: Disculpen por no pasar mucho por sus blogs, anduve ocupada con cosillas, pero ya pasaré por allí, ¿ok? :3

Besos♥
Penguin B.J.F

4 comentarios:

  1. No te preocupes, si estuviste malita se te perdona xD
    Y es normal que juegues a juegos, yo tengo 21 años y sigo jugando a juegos de pc... y de casi cualquier cosa xD
    Ah, y no creo que pasa nada porque un día no vayas a la iglesia ._.

    Por cierto, siento lo de tu abuelito :(
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Perdon por no haber pasado por tu blog, la verdad en serio en serio... se me olvidó >-< pero ahora que estoy acá voy a comentar tus entradas :3

    Lo importante, antes de morir, es arreglar las cosas si estas peleado con un ser querido, espero que descanse en paz tu abuelito :(

    Que terrible que te hayas enfermado asi :oo ya me imagino como habra sido DD: espero que te recuperes pronto porque debe ser horrible horriiible estar asiii xO
    A veces encuentro blogs con juegos otome para descargar... pero como nunca descargué algo así me da miedo... ademas nunca jugué a un juego en la computadora :0 y no importa la edad que tengas, siempre se puede jugar a los videojuegos ;DD
    Y te quedo linda la imagen que hiciste :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No hay problema, quédate tranquila ;D
      :'D si, así es.
      Estoy bien ya :D Y el juego no me anda D: Ya me va a anda -.-

      Awwwwwwwwwww Gracias :D (? Graciassssssss


      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)