lunes, 7 de octubre de 2013

Pequeño corazón...

Pequeño corazón, detente a ti mismo. No te vayas de aquí.
Te quiero tanto, y a pesar de esto te sigo ignorando. Me sigo yendo.

Oh, sostuviste ya a tantos, pero tal vez a mi me estés esperando. 
Tal vez a mi me estés esperando.
También te espero.

Pequeño corazón, no te vayas de aquí. No te alejes ni una vez más.
Mi corazón grita con fuerza, porque no quiere volver atrás.

Oh, hablaste a tantos, pero tal vez, tal vez a mi me estás esperando. Tal vez a mi me estés esperando. 
Y  sigues gritando:
También te espero.

Nunca cambiarás, eso es mucho para mi. Pues nunca cambiarás, nunca seras menos para mi. 
No desistirás, sé que no lo harás. 
Nunca cambiarás. 

Pequeño corazón, No te alejes de Él. Necesito tenerte aquí.

Oh, Tú hablaste a tantos ya, pero tal vez a mi me estés esperando, tal vez a mi me estés esperando. Oh, eso me entristece...

----------------
Se reporta Penguin, sin inspiración, sintiéndose algo rara! :'D

Y por lo del texto:
Tranquilos, no me drogo. Sólo escribo después de tantos meses sin la computadora ni el lápiz/bolígrafo en mano...
Puede que no entiendan el texto. Yo tampoco lo entiendo mucho, eso que soy la escritora eh. Pero bueh, traten de disfrutarlo (si es que se puede disfrutar con este texto).

PD: Sé que hay errores en el texto, lo escribí sin mirar, escuchando una canción ._. lo corregí un poquito. 


Duerman bien :3

Besos♥




5 comentarios:

  1. No te preocupes por los errores, eso es lo de menos. A mí me ha gustado ^^ A ver si vuelves a escribir así a menudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') ¿Cómo es que te puede gustar el texto? :'D Gente maravishosa, sin duda, gente maravishosa...(?
      Ok.......
      Besos♥

      Eliminar
    2. Yo soy así de especial 8D jajajaja

      Eliminar
  2. TINY HEARTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT ♥ Hermoso.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASODJASOKD Awwwww, Acrecientas mi ego (?
      Yes, escuchaba esa canción cuando escribí eso...
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)