miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desahogo.

-AVISO: Este texto fue escrito sin un orden prolijo, sólo fue dándose así. Es bastante largo y se puede decir que también un poco "pesado".
 Sepan comprender, y siéntanse cómodos al dar alguna opinión o crítica, si es que tienen una.-
------------------------------------------------------------
¿Sabés qué?, ese sábado me hubiera gustado llorar más.
Me hubiera gustado que todo se pusiera en "Pausa", y que pudiera sentarme en el suelo del baño, y llorar a gritos, sin que nadie se acerque a preguntarme: -"¿Porqué llorás?".
Me hubiera gustado, me hubiera hecho mejor.

Todavía me asaltan ideas raras, esas ideas, que vos sabés.

Y siento la necesidad de refugiarme un rato en algunas cosas, (café, libros de fantasía, gaseosas, mi patio, esas cosas que vos conocés bien), y no sé si está bien.  No sé si estoy bien, si están bien.
¿Estamos bien?
Necesito volver a llorar. Necesito que vuelva a llover, como ayer. Nunca me había sentido tan bien como ayer y anteayer, mientras llovía. Quiero subir al auto de mi papá, poner la radio y escuchar alguna música, algo así, cualquier cosa,  Seth Condrey, Leeland, Elvis Presley, Logos, Flyleaf... Uh, Flyleaf. No hay nada como escuchar "Amy Says" o "Tiny Heart" mientras llueve y el cielo está oscuro u oscureciendo. Y no, no quiero precisamente escuchar esa música en la computadora, tiene que ser en el auto de mi papá, y tengo que estar sola, sin mi hermano, sin nadie más, ninguna persona que arruine un momento casi-perfecto.
 Esos son mis pequeños placeres. Sé que lo sabés muy bien, es con vos con quien comparto todas estas cosas.
Ah, y no te olvides de "Amazing Grace" mientas vamos en el auto de camino a algún lugar.
"Como relámpago en la oscuridad" no está tan mal, ¿Eh?, falta de costumbre nomás.

Y las personas. Ah, sí, las personas. Me gusta cada gesto que tienen, ellos (que vos sabés quienes son) son tan talentosos, graciosos, con sus dones, con sus sonrisas, con sus chistes malos e ideas repentinas, ellos, que no sé si se acuerdan de mi. Ellos también forman parte de mi vida, (no sé si yo formo parte de las suyas), ellos me motivan sin saberlo, algunos que me entienden, otros que no mucho.  Algunos que lloran, otros que ríen, unos que me abrazan, uno que me hace reír, que se "burla" amistosamente de mi, esos excelentes líderes y personas, ejemplos buenos. Todo eso son, y tal vez no se den cuenta.

A mi izquierda, está mi teclado, al que llamé Seita. Casi detrás mío, a la derecha, la guitarra Sin-Nombre de mi papá. A la izquierda, también casi detrás mío, una guitarra nueva, que no me acostumbro a ver. 
 ¿Cuántas cosas pasaron, no? Y en muy poco tiempo. (Estoy ligeramente asustada y sorprendida, ¿Se nota?)




¿Sabes qué?, no me siento tan mal ahora. Lo que sí, me pregunto: ¿Será alguien capaz de leer todo esto sin morir en el intento?, ja ja, buena suerte para el/la que lo consiga.
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahí mi Texto a modo de desahogo. Perdón si hago esta entrada así de la nada y como que no tiene nada que ver con nada de las otras entradas, pero bueno. Ustedes me entienden, ¿No?
Ya haré otra entrada mejor, con cosas más copadas e interesantes ;)

Besos♥

10 comentarios:

  1. Hmm, me gustó el texto. Bastante chachi. Y sí, no hay nada como escuchar música en la lluvia, aunque yo escucho Misguided Ghosts o In The Mourning xD O Something I Can Never Have *-*
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, y sí, son los gustos (y los cd´s que uno tenga en el auto, jajaja)
      -.- (?
      Bueno, ESO (?
      Más que "hacer un texto", como otras veces, esto era nada más que un desahogo, una carta, una nota, frases que quería decir y no encontraba cómo ni a quién decírselo correctamente :)
      Thank you for... Tu comentario (???
      Besos♥

      Eliminar
  2. Casi lloro, me re identifica lo que escribes D: akjsdh yo y mi maldita empatía :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Bueno, no sé si es bueno que te identifiques con eso, pero bueh.
      La empatía no tiene nada de malo, si no me equivoco......
      Me alegra que hayas vuelto! :)

      Besos♥

      Eliminar
  3. En mi humilde opinión, me pareces bien que te "desahogues", aunque me siento en parte identificado," Verdad la vida así me hace sentir muy vació, acepto que es este mundo es salvaje,cada pensamiento bueno es destruido o tachado de loco, pero supongo que a cada quien ve diferente el mundo, ver la gente pasar a tu lado con su pensamiento frió, estar en soledad solo alimenta el dolor la tristeza, mientras me siento a llorar o escuchar música, me pregunto ¿Sera que me gusta vivir en la tristeza? o tal vez soy masoquista, o ¿verme así me hace sentir que vivo? no se la verdad entre cada gota se desperdicia un potencial.
    La verdad no creo que al refuguiarno en lo que nos gusta, sirva pero que mas da, una salida es superardolo otra escondiendo pero supongo que cada quien corre el riesgo eso si cada puerta que tomamos es como un horizonte nuevo, "solo espero que coger el abismo"..."

    En fin mi "desahogo" la verdad me gusto tu concepto, que no te quería dejar sola, es difícil, pero nada como pensarlo, decirlo y motivarse. Ahora luego de mi comentario super largo pienso. Lo leerá ¿si?, ¿no? y empiezo a "desahogarme" otra vez, pero lo dejo para otra entrada.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por completo tu comentario, ya que tu manera de escribir es un tanto confusa, pero lo que entendí, está bien. Lo que sí, no entiendo qué quieres decir con "La vida así me hace sentir muy vacío", ¿Qué es lo que te hace sentir vacío?, lo siento, esa parte no la entiendo :/
      Sí, es cierto que a veces estar solo alimenta el dolor y la tristeza, aunque yo muchas veces no he encontrado ningún tipo de consuelo en la compañía humana, por eso prefiero estar sola, o con mi perro ;) Supongo que llorar y escuchar música cuando estás triste es normal :)
      No creo que esté mal refugiarnos en algo, pues yo lo hago por necesidad y porque la mayoría del tiempo vivía con un pesar, y sin hacer realmente lo que me gusta, (aunque no estoy de acuerdo con depender de objetos o personas, no entiendan mal la idea ;) )
      No entendí lo de "solo espero que coger el abismo", De verdad que no lo entendí para nada :/

      Sí, leí todo el comentario ;) Está bien si lo crees así ;)

      Gracias por comentar, Black :P, te agradezco de todo corazón.

      Besos♥

      Eliminar
  4. Penguin, creo que es la primera vez que leo algo asi de vos, no diria que me sentí identificada pero por alguna razón sentí algo... fue raro, pero supongo que cuando te desahogas sos una persona misteriosa... (si... no se expresarme >-<)/ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P
      No entendí lo de " pero supongo que cuando te desahogas sos una persona misteriosa.." eso no lo entendí. ¿Qué querés decir? :O
      jaja, no te preocupes, a todos nos pasa :)

      Besos♥

      Eliminar
    2. ¡No se expresarme! *llorando en un rincon* por eso pongo emoticones :DD

      Eliminar
  5. Hola, yo a lo personal me gusta estar sola cuando quiero estar sola y lo necesito de verdad. No creo que sea malo el que tengamos nuestros ratos de soledad cuando los necesitamos, a mi me gusta estar sola cuando escribo en mi diario o escuchar música clásica cuando me siento triste y eso me reconforta y me tranquiliza mucho cuando estoy enojada o un poco baja de alegría. Sin embargo, él estar mucho tiempo a solas tampoco es bueno, así que trata de salir de los problemas y continuar adelante (eso es lo que yo intento) :3 me gusto el escrito porque me sentí identificada con él.
    Y jajaja como te habrás dado cuenta soy nueva por aquí, mi nombre es virialt y espero poder pasarme mucho por aquí. Te mando un saludo y eres bienvenida a mi blog si lo deseas :3

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)