sábado, 16 de noviembre de 2013

Premio :O

Hello! 
Me nominaron a un premio, me lo dió Rita, del blog: http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/


No pondré la imagen del premio, porque... bueno, ya sabes (? la imagen es como que no tiene nada que ver (?

Bueno, ahí va:


Preguntas del premio como lector:



✿ ¿Qué tipos de libros son tus favoritos? ¿Los de romance, los de misterio, ciencia ficción, etc?:

Emm Policiales, O que cuenten la vida de una persona sin importar demasiado si tiene fantasía o no, lo que importa es que la historia sea de una persona (o de varias personas). 





✿ ¿Cuántos libros eres capaz de leer en un buen mes? ¿Y en uno malo?:
(? No sé. Depende del grosor del libro (??, pues, como 3 libros, mas o  menos. No sé a qué te refieres con "Y en uno malo", pero bueh. Si tengo el tiempo suficiente, leo 3 libros, mas o menos.




✿ ¿Vampiros u hombres lobo?

Tal vez sería hombres-lobo... aunque no se me dan mucho esas cosas (?


✿ ¿Tienes algún personaje favorito?:
Yes, Augustus Waters  de Bajo la Misma Estrella, emm, "el negrito"Juan Ángel de María (?? (si, no es broma, me gusta ese personaje, ¿Problem?), Aer de La emperatriz de los Etéreos, Y muuuuuuchos más.




✿ ¿Y un autor favorito?:


Em, no tengo ninguno en especial, pero me gusta Mario Benedetti, a pesar de que no tengo ningún  libro suyo :/



Preguntas del premio como escritor:



✿ ¿Qué tipo de libros preferís escribir?:

Los que cuenten la vida de una persona/más de una. 



✿ ¿Algún género que te resulte más fácil?:


Emm, sí, el Realismo (?, o sea, como lo que puse en la pregunta de arriba :3



✿ ¿Qué te resulta las fácil de escribir: el principio o el final?:


Creo que el principio.


✿ ¿Vampiros u hombres lobos?:

D: 



✿ De todos los personajes que has creado ¿tienes un favorito?:


Se podría decir que si... pero no quiero hablar de él ahora :D



✿ Todos/as sabemos que de vez en cuando (bastante a menudo) hay un personaje que se nos niega a hacernos caso, para hacer lo que le da la gana. ¿Cuál es le personaje que más se te ha ido de las manos?:


Alan. I HATE YOU ALAN. 





Nominados:
Condeno Nomino a todos mis seguidores :D




Bueno, eso es todo por ahora.

Después subo lo del Desafío Musical, respondo sus comentarios y paso por sus blogs :D Perdonen que ande tan colgada, es que mi vida es muy trambólica(?? nah, no es por eso. Es que andaba ocupada con algunas cosas, por eso no pude pasar mucho por aquí :)

Besos♥



3 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Jajaja, pobre Alan xD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D
      Pao, no veo nada de tu blog. ¿No publicas nada o es un fallo de Blogger?, voy a buscar tu blog de todas formas, hace varios meses que no veo ninguna actualización tuya :/

      Eliminar
    2. ¡Wow! Sí, fallo de Blogger, porque he estado actualizando diario por una semana :/
      -Pao

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)