lunes, 18 de noviembre de 2013

Visitas+DesafíoMusical#3

Hola :)
Les cuento: Hoy vino a visitarnos un conocido. Fue genial, porque el chico sabe tocar la guitarra, y como nosotros tenemos una guitarra, se la pasó un buen rato tocando algunos temas y acordes :) Encima canta :D
Y tiene una banda, muy bonita, aunque no sé mucho de ella, porque las grabaciones que tienen de sus canciones se escuchan bastante mal :/ pero oí cantar a la vocalista, y sé que tiene buena voz :D
Bueno, me incentivó muchísimo la visita de este muchacho. Me di cuenta de que de verdad me gusta esto de la música, cosa que me estaba costando un poco y me estaba desanimando en cuanto a aprender más cosas sobre ella. Me motivó a seguir con la guitarra, el teclado y lo demás :) y es lo que voy a hacer :D
Por otra parte, estoy tomando café frío :O :D Hace mucho calor, por eso tomo café frío :D
Escuchar Flyleaf, escribir, tomar café... son cosas verdaderamente geniales :D
Sí, estoy escuchando Flyleaf.
Le mostramos un vídeo de Flyleaf a este chico, y creo que se asustó O_o parecía que trataba de no mirar a la pantalla y solo escuchar :P Creo que Lacey y sus extrañas maneras de moverse al cantar pertubaron al muchacho D:  Pero dijo que tiene lindo timbre de voz :O :D :3
Bueno, ¿Y qué más?, que estuve investigando cosas sobre Tribus Urbanas, Culturas, Contra-Culturas, y esas cosas, y me quedé maravillada con los Punks y los Góticos :D Me encanta todo eso :)

Ah, sí, me olvidé del coso musical ese que tenía que subir el ooootro día. 

Ahí va:

Esta es la imagen del Desafío :)

3. Una canción de un artista poco conocido:
Si, estoy tentada por poner una canción de Flyleaf :) pero no puedo poner siempre lo mismo :3
Así que:


Unbreakable- FireFlight.
:D

Escúchenla. Es genial. 
Bueno, emm (?
Creo que eso es todo :)

Besos♥


6 comentarios:

  1. asashasda, Hola como estas? bien :3.
    La verdad no conocía la banda,canta bien la chica, ¿es una chica verdad? vaya después de tokio-hotel ya no se que esperar. En fin exactamente que se trata el desafio-musical ¿poner canción o algo musical? o cantar algo. pero lógicamente es un blog así que nadie va a cantar D:...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bien :D Me alegro.
      Jaja, si, es una chica :) Se trata de responder esas consignas que tiene la imágen que puse ahí :) Cuando te pide "una canción perfecta para dedicar", pones una canción que a ti te parezca perfecta para dedicar, cuando pide "que te recuerde a alguien", pones una canción que te recuerde a alguien, y así sucesivamente, hasta terminar todas las consignas :)
      Hey, por cierto, no te conozco aún :O Ya visito tu blog, si es que tienes :)
      Gracias por visitar mi blog ;) es un gusto recibir sus comentarios.
      Besos♥

      Eliminar
  2. Mmm es bueno aprender a tocar un instrumento :D Yo también tenia una guitarra pero las cuerdas eran re truchas (de alambre trucho) y mi papá se la llevó para ponerle cuerdas nuevas...desde entonces pasaron como 2 meses -_- (por cierto, no se tocar la guitarra :T)
    La canción estuvo muy genial :D no conocía la banda (por algo la habrás puesto en el desafío ja xD)
    Yo tambien estuve investigando pero en vez de tribus investigué sobre generos de música :0 es genial saber cosas nuevas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Y bueno, podrías aprender a tocar la guitarra :) todavía hay tiempo :) Es un instrumento genial, no te arrepentirás seguro ;) :D :)
      Jaja, si.

      :D Si, es genial :)

      Besos♥

      Eliminar
  3. ¡Eso! Aprende música, estoy segura que te irá genial :D Jajaja, pobre chico xD Aunque a mí no me parece muy perturbadora...Y la canción está rematadamente épica. ¿Has escuchado Fit For Rivals? Creo que te gustarían :D
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Jaja, sii, pobre chico :P
      La canción es muy buena :)
      No, creo que no. A lo mejor luego los busco, seguro que me puede gustar :)

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)