martes, 24 de diciembre de 2013

11 Cosas sobre mí+ Feliz navidad mi querido Ejército!!

Holu :D *Cara desquiciada*

Ya que estamos aquí, sin inspiración, con ganas de matar a alguien, hablemos de moi:

11 Cosas sobre mí:

1.Me gusta la Cabalgata*. (HAHAHAH, LLOREN, GRINGOS!! NUNCA PODRÁN DECIR ESO!! (?)
2. No me gusta la carne de vaca. 
3. No me gustan los/as cumbieros/as.
4. Soy un pinguino pequeño y amarisho con ojos verdes que está aprendiendo modales humanos.  
5. Quiero viajar a Tierra del Fuego, Y LO VOY A HACER -.-
6. Quiero viajar a Brasil :D
7. Siempre me gustó la samba Brasileña y el idioma portugués. 
8. Me pusieron mi nombre porque la hija de un técnico de fútbol se llama así -.-
9. Tuve un gato llamado John, y murió D:
10. Lloro mucho.
11. Me gusta el tereré.

*Por cierto, la Cabalgata es una gaseosa que, si no me equivoco, sólo se vende en mi preciosha localidad :D
Y el tereré es también una bebida que se consume en Argentina, y creo que también en algunos países más.

Tengo ganas de ver algo nuevo, películas buenas, series, doramas...



Por cierto, ya son 22 seguidores!! Guau! :D Gracias :D
Ahora hay algo que deben saber: Son parte de mi ejército. (?
Algunos se estarán preguntando: Oh, Penguin, ¿Cómo es eso de que tienes un ejército? (?
Y bueno, es así. Sí, tengo un ejército. Pero, shhhh!, nadie debe saberlo aparte de nosotros :O
(?
Como ya dije, somos un ejército, pueden ser unicornios, patos, pollitos, gati-cornios, pandi-cornios, todo lo que tenga "Cornios" (?, Zombies, Ornitorrincos, Tipos raros, chicas extrañamente-geniales, en fin, de todo. Todo menos personas normales y aburridas, ¿Ok?
-Si señor! (?
(?????


Les dejo una imágen para recuperar el tiempo perdido leyendo las cosas sobre mi:


Bueno, gracias de nuevo, Feliz navidad :D Y que la pasen muy bien con sus amigos, familia, perros, comida, etc.


Becho :3 ♥




2 comentarios:

  1. Yo soy un pandi-cornio (he aquí el comentario inteligente del día), jajaja.
    Pensaba que cuando decías que te gustaba la cabalgata te referías a la de los Reyes Magos, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Yo soy un pinguino, ¿Ya lo sabes,verdad? estoy hecha para el frío :3 (?
      Jajajaj, siempre es bueno aprender algo.

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)