miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cositas+Firmas.

Hola!!
 Estoy de vuelta :) 

 En primer lugar: Tengo la vista cansada. (?

En segundo lugar: Quiero hacer un blog con alguien más. O sea, quiero escribir un blog con otros autores, a parte de mí, sería genial :) ya lo hice unas cuantas veces, pero esos blogs quedaron en la nada, y ahora muchos de los que escribían conmigo lo dejaron. Uno se cerró, y el otro sigue, pero ya no es lo mismo de antes :( además, nadie publicaba nada... incluyendome a mi.

Bueno, aparte de esto, estoy descargando libros en PDF. ¿Me recomiendan alguno? :D Descargué 3 hoy, aunque no los leí, excepto por uno que era como el diario íntimo de un chico, y aunque sólo leí unos cuantos renglones, no me gustó mucho :/ Por eso, si conocen un buen libro, podrían darme el título por un comentario :D Sería muy feliz (?


Bueno, quería también contarles que busqué imágenes para hacer firmas, me quedaron así: 



Las hice hoy, hace un ratito :3

¿Les gusta?, ¿Cuál usarían? 


Espero que les haya gustado o al menos entretenido esta pequeña entrada :) se nota que no tengo mucha inspiración ahora, ¿no? :/ Ya haré algo mejor... por ahora, eso nomás.

Besos♥


7 comentarios:

  1. Seria interesante lo de blog con autores, eso si que se lleven muy bien debido a que cada uno es diferente a su modo y establecer reglas etc, etc. la verdad el principito es interesante o los juegos del hambre, la verdad no soy de leer mucho ^^... en fin estamos en la misma me duele los ojos ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: se me olvido me gusta mas la primera es un poco mas seria, aunque pues no soy de tanto rosa y esas cosas :/

      Eliminar
    2. es cierto, eso es otro de los problemas por lo que muchos blogs así no siguen :/
      :) Siempre quise leer el principito :)
      D:
      Si, es más seria. Jajaj, y bueno..

      Besos♥

      Eliminar
  2. Yo nunca había oído lo de los blogs con varios autores ö parece interesante, aunque, ¿no sería un poco difícil?
    Y sobre los PDF hace un laaaaaaaargo tiempo me descargué uno que se llamaba Pétalos de Papel que había sido escrito por un blog de reseñas que aún está y realmente me gustó MUCHÍSIMO.
    Las firmas son muy asdfghjklñ... :)

    p.d: ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco, sí...
      wow, voy a buscarlo entonces :)
      jaja, gracias.

      De nada :) siempre me gustó leer tus entradas, sólo que no suelo pasar mucho por tu blog. También te agradezco.

      Besos♥

      Eliminar
  3. Apenas y paso por los míos, no estaría para hacer un blog con otras personas. He hecho, pero siempre quedan a mitad de camino XD

    Mira, justo, descargue en PDF "Las Crónicas de Narnia", mi hermana quería que le leyera esos libros, son siete. Nunca los había leído, pero estamos leyendo el primero y es muy bueno. Muy lindo, creo que te gustarían. Otros podrían ser "Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" y "A través del Espejo y lo que Alicia Encontró Allí".
    Luego me recomendaron "Eragon", que aún no lo leo, tampoco vi la película, pero jugué el videojuego y me dijeron que el libro es muy genial. Y bueno, eso c:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡VAMPIRE ACADEMYYYYYYYYYY! ¡TIENES QUE LEERLOS! *O* O Divergente. Jaja, eh, te ofrecería que hiciéramos un blog, pero ni tiempo tengo ya para los que tengo xD Lindas firmas.
    -Pao

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)