lunes, 30 de diciembre de 2013

Cosas, Premios...

Hola querida gente! recién llego de la iglesia. Oh, i´m so Vangelia (?
Bueno, ¿Qué les cuento?, el viernes (anteayer) fuimos con mi mamá y mi hermano a comprar una pulsera y una pintura de uñas (esmalte) para mi :3 Luego les muestro fotos para que vean cómo son y cómo me quedan :3

Por cierto, Rita de blog: http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/ me dió dos premios, así que también paso para publicarlos aquí antes de que se me olvide:

Este ya me lo habían dado, pero igual:

  • REGLAS:
  • Cuenta 10 cosas curiosas sobre ti no importa si es lo más extraño.
  • Dar el premio a los blogs que pienses que te han acompañado no hay limite.
  • Dejar un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.

1. Soy cristiana.
2. Nunca vi Crepúsculo ni los Juegos de hambre. 
3. Me interesa la cultura/subcultura Punk, Skater y también la Gótica.
4. Conozco a un chico Skater y quiero desmenuzar su cerebro sin dañarlo para saber más cosas sobre las subculturas O.O 
5. Mi familia me suele decir "Chiki" -.-
6. Me iban a llamar "Camila", pero por suerte me pusieron otro nombre no tan... tan (?
7. Tengo que usar braquets.
8. Necesito anteojos, no veo de lejos -.-
9. No utilizo malas palabras, aunque antes sí lo hacía.
10. Estoy escuchando una cover de "Games of thrones" en Violoncellos.

Nominados: No voy a nominar a nadie, puesto que ya me dieron el premio anteriormente. Pero si alguien quiere tomarlo, puede hacerlo :)



Otro premiecito :3 :

Reglas:
  • Responder las once preguntas.
  • Formular 11 nuevas preguntas para que tus nominados las respondan.
  • Nominar a once personas.
  • Avisarles.

preguntas:

1.¿Cuántos amigos tenés? Por ahora, ninguno. Ni amigos, ni amigas.

2.¿Sirenas o hadas? y si tengo que elegir... Hadas.

3.¿Te gusta sacarte fotos? No mucho, siempre salgo rara -.- pero estoy intentando que me guste.

4.¿Te tatuarias? No.

5.¿Qué epoca te gusta mas? (ejemplo: los 50', los 60', etc.) Mmmmmm, no sé mucho de estas épocas, pero lo que más me "atrae" son los años 80 y 90 :D

6.¿Youtuber favorito? No sé si es mi favorito, pero es el que suelo ver: Little Viejo (click para ver su canal)

7.¿Te gusta mas dibujar o escribir? NO ME HAGAS ELEGIR D: 

8.¿Te casarias? Seep... Cuando encuentre a un unicornio salvaje con apariencia de Jack Frost, pero más guapo, con poderes como Frost, y con la voz de el cantante de Mercy Me (?


9.¿Qué te gustaria tener en este momento? Una Cabalgata de cola :D

10.¿Qué peinado estas usando ahora? Cola de caballo/coleta.

11.¿Te gusta tu nombre? Si no es asi ¿cómo te gustaria llamarte? Masomenos... Bueno, pienso a veces que me gustaría haberme llamado Alaska o algo así (?, es que mi nombre es como .... no  sé. Muy... ¿Aburrido? :P (Eso no significa que odie mi nombre ni nada, eh)

Nominados:
Daniela:Free Girl. 
Carmen ∞
Pao D.C
Rei Osaki.
Lee Rae Mi
(No voy a nominar a once personas, no tengo ganas)

Preguntas:
1. ¿Qué color de pelo tienes?
2. ¿Te gusta tu color de ojos?
3. ¿Tienes mascotas? ¿Cuantas? ¿Como se llaman?
4. ¿Como estás? (?
5. ¿Tienes hermanos/as?
6. ¿Practicas algún deporte?
7. ¿Algo que te guste DEMASIADO?
8. ¿Alguna estupidez que hayas hecho?
9. ¿Alguien con quien te lleves bien?
10. ¿Quién fue tu primer/a seguidor/a en Blogger?
11. ¿Algo que odias en las personas?


Les dejo esta imagen:


Eso fue todo, Besos♥

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio :0, muy delicada de tu parte ya te respondi jaja :3, *sarcamo on*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: No te enojes, como dijiste que no escribirías más, no te nominé por eso. No te enojes D:

      Besos♥

      Eliminar
  2. Agg ami tampoco me llaman mucho la ateción Los Juegos del Hambre y Crepusculo. pero me lei el libro de LJDH.

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)