martes, 31 de diciembre de 2013

Libros que leí en el 2013. (Entrada Fin de año)


Hola!
Como ya saben, mañana es 1 de Enero del 2014.
Pues por eso les traigo una pequeña lista de libros que leí este 2013. Espero no olvidarme ninguno. Si eso pasara, agregaré los que me vaya acordando. Luego, en algún momento, haré reseñas de los mismos.

Ahí va:

*. Tigre Blanco, Aravind Adiga. Primer libro que me compraron. Todavía sigo amándolo.
*. Castigo, Anne Holt. Otro de los libros que me compraron. También es genial.
*. Lucas, Francine Ruel. Regalo de día del niño departe de mi papá.
*. El cenote maya, Luciano Colman y Tomás Vera Barros. Regalo de cumpleaños departe de mi papá.
*. Un puerto Seguro, Danielle Steel. Último libro que me compraron, departe de mi mamá por mi cumpleaños.
*. Los ojos del Perro Siberiano, Antonio Santa Ana. Lo leí en PDF, dos veces.
*. La chica del Lago, Steph Bowe. En PDF.
*. Bajo la misma Estrella, John Green. En PDF.
*. El pianista sin rostro, Grenier Christian. También lo leí en PDF.
*. María, Jorge Isaacs. Lo leí hace mucho tiempo, pero este año lo volví a leer, aunque saltándome algunas partes. Me lo regaló un conocido de mi papá hace unos años atrás.

Bueno, creo que esos son todos. Sí, no son muchos, pero bueh. No tengo tantos libros.

Me voy yendo.

Les dejo esta imagen para que reflexionen este último día del 2013.

"Mañana es la primera página en blanco de un libro con 365 páginas. Escribe algo bueno"



  ¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!!! 
¡¡Cumplan sus sueños y metas!!!



Besos♥





2 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo! Yo, por alguna extraña razón, tengo el presentimiento de que muchas cosas van a cambiar este año, no sé...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)