domingo, 15 de diciembre de 2013

Me auto-nomine porque no me quieren (? (Premio)

Hello! Snif snif, vine con un premio  :') Sí, como dice el título, me auto-nominé, porque Mr. Black puso este premio en su blog, y yo, como admiradora suya (? ah que :D vi su entrada, recién nomás, y decidí auto-nominarme, ya que él no nomino a nadie D: Mr. Black, Erehj Malo *HablaComoEnTelenovelasVenezolanas* (?

Bueno, ahí va:


Reglas:
Cuenta 10 cosas sobre Ti. 
Cuenta como pasas la navidad.
Dar el premio a 5 o a más blogs.
Dejar un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.

10 cosas sobre mí:
1-Tengo dos hermanos, y soy la más pequeña de ellos :3
2- Por ahora, no tengo amigos.
3-Anteriormente tuve otros blogs, algunos ya lo saben, pero por motivos personales tuve que dejarlos.
4-Amo escribir.
5-Toco la guitarra y el teclado (piano), y estoy avanzando más en ello, junto con el canto.
6- Me gusta la psicología.
7-Tengo miedo de que la gente no piense lo mismo que yo de ellas, o sea, que si yo quiero a alguien, por ejemplo como un hermano tengo miedo a que esa persona sólo me vea como una conocida, eso hace que mantenga cierta distancia con las personas.
8- Quiero ser cantante y músico, escritora y dibujante, entre otras cosas.
9- Según un psicólogo, tengo complejo de inferioridad D:
10- Tengo ojos verdes.

Como paso la navidad:
Nos levantamos tempraniiiiito, desayunamos café con leche y tostadas, cantamos villancicos, al atardecer nos sentamos junto a los gnomos del jardín, ayudamos a los vecinos mayores, a la noche nos vestimos bien y cenamos, luego armamos el árbol de navidad y cantamos otros villancicos, tomados de las manos. (?
Bueno, normalmente hacemos asados, no sentamos en el patio de cemento de mi casa, con la mesa y sillas, comemos, escuchamos un poco de música, y luego dormimos. (Sí, esa es mi navidad, ¿Problem?)


Dar el premio a 5 o más blogs:
Jeden Tag.
Lets Be freaks forevah.
Rita.
Rare Style.
No one should have to be alone.


Bueno, eso es todo por ahora. :D Luego me paso por sus blogs.

Les dejo esta imágen:















Besos♥

7 comentarios:

  1. Tienes ojos verdes *___*
    No sabes cuanto me gustan los ojos verdes, a mí me han tocado marrón mierda pero son míos y tengo que quererlos ?)
    Tus Navidades no están mal, jajaja, no son como en las pelis americanas pero, están bien.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos marrones no son feos :) yo creo que no hay ojos feos, a veces vemos personas con ojos oscuros, pero mientras tengan mirada bonita, está bien.
      Jaja, sí, están bien.
      Perdona por no nominarte, puse los blogs que recordé en el momento :S

      Besos♥

      Eliminar
  2. Tienes los ojos verdes, hermoso ese color de ojos, la verdad no sabia que no lo tenias la próxima no pasara, me asegurare de ello ^^, en fin la navidad para mi, fue creado para el comercio mas que para la familia, solo es el hecho de pasar de año, en fin Un saludo y perdon D:,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias.
      No entendí lo de "la verdad no sabia que no lo tenias la próxima no pasara, me asegurare de ello"
      Puede ser...
      No, no te preocupes. No estoy enojada, sólo digo eso en broma, para la entrada :D

      Besos♥

      Eliminar
  3. Premio :D
    http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2013/12/soy-un-venado-nacido-de-un-tilo-y-con.html

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio: http://i-dont-want-to-die-alone.blogspot.com/2013/12/premio-fantasy-of-my-dreams.html C:

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)