sábado, 7 de diciembre de 2013

No perdáis la calma, Penguin is here! (?+ (Vídeos+Desafío Musical)

Hola!  ¿Cómo están?, See, ya sé, hace rato que no ando por acá, mil disculpas :/ ando ocupada y siempre que quiero escribir, por algo no puedo hacerlo, así que aprovecho ahora para hacer esta entrada.

No tengo nada en especial para contar, además de que aprendí "Broken Wings" en el teclado (ya lo sabía en guitarra), También "Believe in dreams", y tengo pensado seguir aprendiendo Canon, de Pachelbel.
Bueno, les dejo unos vídeos varios que  me gustan  :)
AVISO: Los vídeos, (por lo menos a mi me salían así,) al principio no funcionan, aparecen unas letras blancas diciendo "Video is too player to small" o algo así, y luego de unos segundos, funciona. No sé si a ustedes les sale así, pero si es así o si no lo es, avísenme porfavor :)
Ahí van:

Olivia "Chachi" Gonzales bailando "I should have kiss you" de Chris Brown.


Chachi & Di "Moon" Zhang, bailando "Bang":



Chachi Gonzales bailando "Brrat":


Flyleaf acoustic "Again": 

Bueno, también les dejo lo del Desafío Musical :)

Imágen:


















4. Una canción para llorar:

Bueno, no me decido mucho, pero creo que la única canción triste que me gusta es esta:


Digo, conozco otras canciones tristes, peeero, esta es la única que ando escuchando. (Es decir, las otras canciones de las que hablo, hace rato dejaron de ser mis "favoritas", ¿me entendéh?(?)
Bueno. ESO. (?

Bueno, me voy despidiendo :) Visitaré sus blogs, de hecho, ya visité varios, pero no me da para visitar sus blogs, hacer entradas, responder comentarios, comentar en sus blogs, limpiar mi casa, enfermarme (?, ir a la church (? y tooodo eso que hago sho (?

Bueno, che... calorcito, ¿eh? (?  (jajaj nada que ver)


Becho♥

2 comentarios:

  1. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo bien :) Sí, no lo sabía, voy a ver tu blog, hace mucho tiempo que no lo leo :)

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)