martes, 17 de diciembre de 2013

Pavadas+Premios= THIS COSA (?

El verano. Oh, la mejor época del año, ¿no? Playa, amigos, traje de baño, vacaciones, fiesta....
NAO. (? Ustedes sabrán que prácticamente ODIO el verano. 
¿Porqué? Pues porque aquí hace un calor TREMENDO. Hay que usar ventiladores todo el tiempo, y para colmo, a veces corta la luz o hay baja tensión -.- Lo único bueno que puede tener es el placer de tomar tererés, o la playa, a la que no vamos muy seguido, pero bueh. 
Ustedes se estarán preguntando ¿Qué estará haciendo la ocupadísima de Penguin en hermoso día de verano (? bueno, les cuento: 
Tengo calor, dolor de panza, estoy resfriada, escucho música y espero que me contesten mensajes sin sentido en el facebook.
¿Mi vida es genial, no? :D (?
Bueno, volviendo al dolor de panza  (? D: No sé bien qué es, puede que sean gases o una de esas cosas. Desde anteayer que tengo ese dolor, y el resfrío lo tengo desde principio de año... (No, no estoy bromeando, es cierto).
Bueno, también quería contarles que anteayer comí pizza  a la napolitana y otra con muzzarela (creo) en una pizzería, Y debo decir que es mi primera vez comiendo en una pizzeria :D Nuevo logro desbloqueado (?

Pasando a otra cosa, he aquí los 3 premios que me dieron :')



Me lo dió Rita, del blog: http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/. VISITENLO.


Reglas:

Lo único que debes hacer es poner la imagen en tu entrada.
★Nominar al menos a 4 blogs (máximo 7).
★Poner el link de mi blog dentro de la imagen o sino puedes ponerlo en alguna parte. (al parecer el link se perdió asi que anda saber el enlace del blog...)
★Despues de responder estas preguntas has las tuyas a tus nominados.


 Preguntas:
¿Te comes las uñas?
No tanto :D
En este momento ¿cómo esta el clima? (nosequépreguntar)
Caluroso D:

¿Ves algun dibujito animado en la tele?
No, no veo tele :D
¿Cuál fue la pelicula que más te gustó de este año?

"Las ventajas de ser un marginado" y/o "Ser digno de ser"

Mis preguntas:

¿Te gusta tu manera de ser?
¿Qué tipo de persona te cae bien?
¿Te gusta ir a la iglesia?
¿Te gusta la pizza? (?
¿Cuál libro es tu favorito?
¿Qué banda de música te gusta más?, ¿Porqué?
¿Te gusta que te pregunten cosas?
¿Tienes animales en tu casa?
¿Te gusta tu nombre?
¿Tienes facebook?
¿Tienes tumblr?
¿Me quieres? (?

Nominados:
Forbidden Fantasy. (Pao)
Amor y mucho más. (Amanda)
El mundo de las bayas fantasmas. (Yuuki)
Jeden Tag. (Rei Osaki)
Susurros Literarios. (Draco) 
La casita de los Kawaii (Eli)
El random. (Mr. Black)


Y como me nominaron otra vez, del mismo premio, lo pongo aquí pero sin las reglas, preguntas ni los nominados, ya que anteriormente las puse.

Me nominó Mr. Black, del blog: http://elblogdemrblack.blogspot.com.ar/



Preguntas de Mr. Black.

  • ¿Que fue lo mas raro que viste en al calle?
  • Chicos que se disfrazaron de mujeres, o travestis, y saludaban a la gente por la calle... ._. (Conté la historia en mi blog...)
  • ¿Que pasaría si infinito se resta con -infinito?
  • Creo que no se puede, aunque también, si se pudiera, no quedaría nada.
  • ¿Di un numero que mas te represente?
  • No sé cual sería... ¿7?
  • ¿Di el color que menos te guste, y que harías para mejorarlo?
  • No me gusta mucho el color rosado fuerte o fucsia. Lo aclararía :D
  • ¿De donde eres?
  • Argentina.
  • ¿Conoces a alguien mas raro que Mr.Black?
  • No.
  • ¿Si tuvieras un pejelagarto como le llamarías?
  • André. (?
  • ¿Si pudieras hablar contigo mismo que te dirías?
  • No lo sé... Depende de lo que yo esté haciendo cuando me vea (?
  • ¿De que color es la caja negra? si dijiste azul acertaste. explica.
  • No entiendo. Sólo sé que debes dejar las drogas, Mr. Black.
  • ¿Que te gusta mas de Mr.black?
  • No sé.. Creo que quería ver el blog de un chico que escriba cosas sin sentido, como yo, ya que hay muchas chicas que escriben así, prácticamente está repleto de esos blogs de chicas D: Creo que es eso lo que me gusta, que escriba así :D



Y bueno, como soy super genial (? me nominaron DE NUEVO del mismo premio, esta vez fue la maravishosa Anne, del blog: http://i-dont-want-to-die-alone.blogspot.com.ar/2013/12/premio-fantasy-of-my-dreams.html Háganse seguidores de su blog.


PREGUNTAS:
  1. ¿Qué es eso que no puedes dejar de hacer?: Mmm, pensar, leer y decir cosas raras, no puedo dejar de hacerlo (?
  2. ¿Ciencia o religión?: Ninguna de esas cosas.
  3. ¿Qué piensas de yisus?: ¿Te refieres a Jesús? Pues creo en él. Simple. :D
  4. ¿Te gusta leer?: ¿Si me gusta?, AMO LEER. 
  5. ¿Eres bueno en...?: Literatura?
  6. ¿Por qué crees que ►✝Mr.Black✝◄ es tan popular por aquí?: ¿? Pues porque él es negro y genial. No lo sé, recién empieza con su blog, y no creo que sea "tan popular" (no te ofendas), aunque es bastante popular en comparación al poco tiempo que lleva con su blog... sí, es popular :O . Y bueno, supongo que es porque su blog es bueno y peculiar... y porque es ardiente.(?  (No me culpen por decir esas cosas de Mr. Black, él me manipula (?)

Bueno, como saben, los nominados y las preguntas están en el primer premio de esta entrada :D
Les agradezco a todos por los premios :D 

Besos♥

4 comentarios:

  1. jajaja tienes otro: http://i-dont-want-to-die-alone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, aquí: http://i-dont-want-to-die-alone.blogspot.com/2013/12/otro-premio.html

      Eliminar
  2. No soy popular, D: *autoestima bajando* jajaja te nominaron 3 veces eso me supera en serio, jajaja me da mucha risa lo de los 3 premios jajaja xD. en fin ahora te contesto la preguntas y suerte con el dolor de panza te recomiendo *agua + limón sin azúcar* te quita lo que te hace daño...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme! arigato! espero que pases una linda semana, ^^ I love you blog, Sayo.O

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)