viernes, 20 de diciembre de 2013

Premio y Adelanto de Revista :D

Hola! Me levanté a las 6 y algo de la mañana O.O luego dormí un rato, y ahora acabo de levantarme de nuevo, para quedarme despierta :3
Vengo con otro premio, me lo dió Anne, del blog:




REGLAS:
  • Cuenta 10 cosas curiosas sobre ti no importa si es lo mas extraño.
  • Dar el premio a los blogs que pienses que te han acompañado no hay limite.
  • Dejar un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.

1. No es que me guste mucho la Coca-Cola :D
2. Cuando era más chiquita, tuve conejos, tortugas, pájaros y perros :D
3. Una vez, cuando tenía 8 años me propuse leer todo Apocalipsis (Libro de la Biblia), y leí tanto en sólo unas horas que me quedaron los ojos rojos .__.
4. Normalmente me levanto a las 1 de la tarde más o menos ._. Sólo hoy me levanté a las 6 A.M.
5. Por alguna razón, no quiero decir mi nombre verdadero en Blogger -.- (y no es por privacidad ni nada)
6. Me gusta la música Gospel :D ¿Problem?.
7.Sé hablar un poco de portugués :D Es uno de mis idiomas favoritos.
8. Me gusta dibujar y tomar fotos. 
9. Sólo me gustan las zapatillas negras, ni las blancas ni las rojas, NEGRAS -.-
10. Ser Correntina te hace más sexy ;) (?

Nomino a:

Forbidden Fantasy (Pao)
Rare Style (Ru)
Trying to Live (Dayi)
Jeden Tag (Rei Osaki)
Rita (Motyon)
 Plasmando Recuerdos (Anne)
El Random (Mr. Black)
Amor y mucho más... (Amanda)

(Ya sé que Anne me nominó, pero no sé a quién más poner)


También quería dejarles un pequeño "adelanto" de la revista del blog. 

¿Se acuerdan que hace como 1.000 años les prometí hacer una revista propia del blog? En ese entonces estaba en MCW, pero nunca se me fue del todo esa idea :D 
Bah, no es lo mejor del mundo, pero creo que está bastante bien para haberlo hecho yo sola en Paint :D 
La portada está hecha en Photoscape :'D


Sí, le tapé con un cosito que dice "Adelanto de la revista del blog" (? pero no sé porqué lo hice así :/ Obviamente, la revista cuando esté terminada no tendrá ese cosito :3 aunque todavía dudo mucho de la portada que hice -.- 
Y sí, le puse el título de mi antiguo Blog...


Aquí una página de la revista, también medio-tapada :D



:D Ahí pueden darse una idea de cómo sería una revista hecha por mi :')
Cualquier sugerencia, está bien :3


Bueno, me despido :3

Mira mamá estoy usando una firma.

Besos♥ 

4 comentarios:

  1. WTF!? No te gusta la Coca-Cola Dx
    ...
    Quemenla!... Okno xD (Siendo sincera, a mi no me gusta mucho la Pespi -ok, ya me pueden tirar los tomates ;_;-).
    Yo tengo una obsecion por los zapatos negros *#* (En especial las botas *~*).
    Felicidades por el premio! ^^

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P
      Jajajaja, justamente es la Pepsi la que más me gusta.
      Jajaja, suele pasar.
      Gracias!

      Ahora me paso por tu blog, gracias por seguirme y comentar :D

      Besos♥

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAA :DDD Gracias por pasarte cor mi blog ;DD Y he venido a devolverte el mensaje y crear una relacion amistosa de chicas bloggeras que ojala dure 65498731879645 años luz, a lo foreveeeer young ^^ Felicitaciones por el premio. Buenas respuestaaas ;) Y ya espero ver la revista, se ve interesante. Besos y cuidate :* Besos guapa♥
    P.D: Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D De nada, es un blog lindo.
      jaja, wow, nunca lo imaginé así (?
      Gracias.
      Gracias de nuevo.
      Graaacias de nuevo :P

      Besos también a ti♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)