miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tán-tarán, tararararán-tarán, tán-tarán, tararararantarán♪ Turururuuuu tururuuuuu tururuuuuuuuuuu♪

HOY PRESENTAMOS: CÓMO PASÓ B.J PENGUIN LA NAVIDAD:
Narrado especialmente por B.J Penguin.
.................................................
Estaba yo, sentada en la computadora buscando pinguinadas, cuando de repente mamá salvaje aparece.
Mamá: - Penguin, vení a hacer noséquecosa.
Penguin:- Bueno.
Entonces fui, y mientras hacía aquella noséquecosa, mi madre intentaba abrir una lata. De repente se oye- Hay, no!!, ¡mirá lo que hice!- Mi madre había abierto la lata equivocada: Debía abrir la de arvejas para ponerlas en la comida para la cena, pero abrió la lata de Caballa, que era para el siguiente día.
De ese modo, tuvimos, mi hermano y yo, que comer la Caballa acompañada con pan, para que no se pudriera con el increíble calor que hace en Corrientes hoy día.
A los minutos, estando yo comiendo dicho pescado, sentí que mi estómago se revolvía. Decidí dejar de comer aquello. Aunque pasaron unos minutos o tal vez horas, cuando la cena estuvo lista, no pude comer, debido a que el bendito pescado me hizo mal.
Así fue, como Penguin B.J Green Mosley Blue no cenó en Navidad, si no que consumió budín y Cabalgata en cantidades industriales, seguidas con un poco de Sidra y pan dulce.
--------------------------------------------------------------

Vocabulario:
Pinguinadas: Cosas típicas de B.J Penguin, cosas que suele hacer B.J Penguin, Actitudes de la misma.
Noséquecosa: Alguna cosa que no me acuerdo bien qué era. (?
Cabalgata: Marca de Gaseosas/Soda.
Caballa: Tipo de pescado.


CHAN-CHAN! (?
Y otra cosa, descubrí -o más bien, mi hermano descubrió- que mi perro Ronny tiene sarna D: no lo puedo creer, la sarna es algo horrible D: Pero que no panda el cúnico, Ronny ya sobrevivió a lo que parecía su muerte segura, en un caso severo de deshidratación por parásitos, mientras que su hermano Tommy murió de una por la misma causa. Ronny se va a sanar, yo lo se -.- 

Y bueno, FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS♪♪
(?

Les dejo esta imagen:



Besos♥

2 comentarios:

  1. Failed, Con el pescado, :B que te mejores, Peguin jajaja, se que se mejorara :D... ._. jajaja en fin FELIZ NAVIDAD Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Espero que Ronny se cure de la sarna,
    pobrecito :'(
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)