miércoles, 29 de enero de 2014

Facebook :)

 Hello! Se reporta Penguin!!
(?
Hace un rato me terminé de bañar. (?
¿Qué tal todo? Les pido disculpas a todos/as los/as que me siguen/comentan y no reciben muchos comentarios míos últimamente, es que ando ocupada con otras cosas... Soy una mujer ocupada (?

Bueno... Buena suerte a los que participan del Blog del mes de Febrero en Wambie :) yo no tuve tiempo ni ganas de enviar mi blog porque varias veces me rechazaron, pero si Dios quiere el próximo mes mando el mensajito con las cosas esas :')

Les cuento algo copado importante: Tengo una página en Facebook. Bah, no es "mi" página, pero soy escritora allí ;) Somos creo que 6 administradoras, pero de éstas sólo escribimos tres, que seríamos: Nenita1, Creadora de la página, y moi. :O Así que necesitamos que se unan más administradores/as y lectores/as. Necesitamos comentarios, personas activas. Casi nunca comentan ni ponen "Me gusta", y cuando lo hacen, son las mismas personas de siempre ._.
Así que si alguien quiere escribir en esta página, avíseme. No pondré el link de la página aún, al menos que alguien me diga que está interesado en leer la página o escribir, y contribuir con su crecimiento :) 

Patito :D (?

Bueno, eso es todo.

No les dejo ninguna imagen, pero si mi presencia (?

Besos♥

6 comentarios:

  1. Dale miro :3, para algo tengo que usarlo.
    Pido mucha reserva con mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      tu email es ese q está en tu cuenta? Así te mando la dirección por ahí >.<
      Tranquilo, no le diremos a nadie tu nombre... almenos que nos traiciones :o (?? >.< nah

      Besos♥

      Eliminar
  2. me gustaria...pero con las pag.que adimistro de facebook!!
    estoy bien^^suerte en la busqueda!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias igualmente. Si quieres, me pasas las direcciones de las paginas esas que administras así las veo ;)

      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola :D A mi me gustaría leer las historias. Si digo que quiero ser administrador siento que los decepcionaría haha porque siempre falto a mis promesas, o estoy muy ocupada, o me da flojera jaja asi que mejor nadamas seguiré la pagina :D
    Por cierto, se que no me he pasado en un monton de tiempo, pero cuando entre me enamore del diseño :3 me gusto mucho, sobre todo el banner! :D un saludo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No hay problema.
      Sisisi, no hay problema :) Gracias! :)

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)