lunes, 6 de enero de 2014

Imágenes y frases :)

Hola :) 

Cambié el diseño del blog y la cabecera :D El otro diseño me estaba aburriendo, y esta cabecera queda más con mi estilo (? 

Les cuento: Hoy me levanté a las 5/6 de la madrugada/mañana, con ganas de vomitar y dolor en el vientre. Como era de esperarse, vomité toda la cena. -.-
 Hasta ahora no probé bocado, no me animo a comer :/ 
Por otra parte, ahora estoy sola en mi casa, así que puedo escuchar Flyleaf :3 ♥ 
Y les traigo unas imágenes y frases para compensar lo poco que comento en sus blogs, y la poca onda que solía ponerle a mis entradas. Espero que les gusten:


"Cuando las palabras no dicen nada, la música habla"


Tengo unas ganas de escribir. De arremeter contra el papel, empuñar mi lápiz y a trazos firmes plasmar, plasmarme.
Quiero escribir y formar oraciones que me describan.
Quiero escribir y que nadie me lea, quiero escribir sola y despues borrar. Pero antes de eliminar la evidencia de mis pensamientos quiero escribir y escribir hasta deshacer el nudo en mi garganta, el enredo en mi cabeza y las batallas en mi corazon. 
Quiero escribir pero quizás antes quisiera gritar.


                                                           -  Pequeñas Cosas. 
http://www.facebook.com/pages/Peque%C3%B1as-Cosas/233249753444733

"El amor más puro es el amor de un perro"

"La música es, a veces, una manera de escapar de la realidad"




Lo que mucha gente llama amor consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.

— Julio Cortázar

"A veces, olvidamos quienes realmente somos"



"Fracasar es ley de la vida, si no fracasas no aprendes, si no aprendes, no cambias."





"Cree en esos sueños que tanto amas, deja que la pasión de tu corazón los haga realidad" -Believe in Dreams, Flyleaf.




“No es miedo al dolor, mucho menos a la felicidad.
Es algo más sencillo y complejo; es miedo a quererte como te lo mereces.”

Malaci (Frida del alma mía)


Y el contestó: 

Sin la soledad, el Amor no permanecerá mucho tiempo a tu lado.
Porque también el Amor necesita reposo, de modo que pueda viajar por los cielos y manifestarse de otras formas.
Sin la soledad, ninguna planta o animal sobrevive
, ninguna tierra es productiva por mucho tiempo, ningún niño puede aprender sobre la vida, ningún artista consigue crear, ningún trabajo puede crecer y transformarse.

La soledad no es la ausencia de Amor, sino su complemento.
La soledad no es la ausencia de compañía, sino el momento en que nuestra alma tiene la libertad de conversar con nosotros y ayudarnos a decidir sobre nuestras vidas.
Por lo tanto, benditos sean aquellos que no temen a la soledad. Que no se asustan con la propia compañía, que no se desesperan buscando algo en qué ocuparse, divertirse o qué juzgar.
Porque quien nunca está solo, ya no se conoce a sí mismo.
Y quien no se conoce a sí mismo comienza a temer el vacío.

-Manuscrito encontrado en Accra 




Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida.

"La imperfección es bella" ;)


Tus problemas no están allí para derrotarte, están allí para mejorarte.


Vengándose, uno se muestra igual a su enemigo. Perdonándole, uno se muestra superior a él.




A veces Dios no cambia las circunstancias porque está usando esas circunstancias para cambiarte a ti.


"¿Quién eres para juzgar la vida que vivo? No soy perfecto y no vivo para serlo, pero antes

 de empezar a señalar asegúrate de tener tus manos limpias."

-BOMARLEY



Bueno, eso es todo por ahora. A lo mejor más tarde hago otra cosa ;)

Besos♥

2 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos y las frases y todo.
    Me ha encantado ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)