viernes, 17 de enero de 2014

Oído+Chachi+Libros+Conversación= Lo que ves.

Hola :D
Los Argentinos tenemos una forma de hablar ruda y agrandada :O (? 

SOMOS RUDOS Y AGRANDAAADOS! (? 

Eh? (?
Bueno. 
Contando cosas interesantes, estuve sacando Amazing Grace en el teclado, DE OÍDO. :') Oh, God, Thank You :') 
Enserio. ENSERIO. DE OÍDO, DE OÍDO! Soy Kurt Cobain en pinta (?? 
:D Les cuento como fue: Estaba yo, tranquilamente, tocando teclas al azar, cuando al presionar una me suena a Amazing Grace (Estas cosas me pasan a menudo, por eso no me "enloquecí" tanto al principio), y traté de encontrar los demás acordes del tema, de oído, y si, los encontré :') Digo, no son acordes precisamente, si no notas, como punteos o algo así. Como tengo ese tema grabado en el teclado, puse que suene sólo el acompañamiento, para tocar la parte que faltaba, y sonaba igualito al original de la grabación :') Oh, God, estoy tan emocionada :') Seguiré esforzándome para sacar las partes que me faltan de dicha canción.
Bueno, también me enteré de que Ian Eastwood y Chachi Gonzales Rompieron D: Bueno, no estaba muy atenta a esta pareja, apenas si sabía que lo eran O.o pero lo que me dió "cosa" fue que en un vídeo Chachi tenía que enseñar a bailar y bailar "I Should've Kissed You", y esa canción parece que tiene que ver con su relación con Ian, y entonces luego de bailar se puso a llorar ._. Yo primero estaba viendo el vídeo como: ".____. ¿Porqué va a llorar?" y después me emocioné todo O.o debo admitir que admiro mucho a Chachi y me dió cosa ver cómo lloraba... a pesar de que no entienda ni quiera entender mucho de el tema...
PENGUIN, ¿Porqué estás contando esto? O.o 

Bueno, bueno.
Tengo café :D (? Ayer compraron café, así que anoche cené café con leche y pan con mermelada de Damasco, y ahora estoy desayunando me gusta esa palabra café solo sin azúcar, porque no hay azúcar en mi casa, y pan medio seco O.o con la misma mermelada de Damasco :D Es el desayuno ideal de un pinguino como yo (? 
Estoy leyendo Eleanor y Park, en este momento no, pero en estos días si ;) es un libro muy bonito, lo tenía descargado y lo había leído un poco, pero no me convencía, hasta que vi una reseña que hablaba muy bien de este libro, así que me animé a leer, y está buenísimo  y muy divertido :) Es de Rainbow Rowell. Les recomiendo que lo lean :D  Y otra cosa: El mismo día que saqué Amazing Grace, mi hermano encontró el libro que se me había perdido. El tema es que tenemos cajas con las cosas que llevaremos en nuestro viaje, así que siempre que terminaba de leer un libro, lo guardaba en unas de esas cajas. Resulta que uno de ellos, llamado Pantano de Sangre, se me perdió. El libro era enorme, y era casi imposible que se pierda siendo tan grandote :/ yo me desilucioné, porque no lo encontraba por ningún lado, y era uno que no había terminado de leer y me gustaba mucho. Mi hermano lo encontró, y cuando me lo dió me puse a gritar como loca O.o no pensé en hacer eso, salió de la nada O.O A veces soy muy rara...
Es super genial copadamente chachi (? luego a lo mejor hablo de ese libro aquí :D

También quería compartir el fragmento de una conversación por Facebook que tuvimos hace un tiempo con una compañera. Cuando dice "Minombre" es obviamente que en la conversación me llamó por mi verdadero nombre, el cual es demasiado fuerte para que ustedes lo conozcan (?:

Yo: soy un pequeño pinguino 
(? Si ves a un humano, estás mal (?

Compañera: yo quiero ser un panda

los pandas son gorditos

por eso quiero ser uno

Yo: yo soy un pinguino 

siempre lo fui (?

Compañera: jajaja

Yo: nada más que tengo un disfraz

Compañera: pero pense que eras Minombre?

pinguino malo te comiste a Minombre!

YO: no, yo no como humanos

como papas, palitos salados, chizitos, pororó, milanesa y tomo cabalgata y pepsi, sólo es que siempre 

estuve disfrazada de humano para ocultar mi identidad(? nadie debe saber que lo soy

Compañera: sos el enemigo de batman?

Yo: si, el archienemigo de batman(?

Compañera: :O yo soy batman

Yo: no lo puedo creer!

Compañera: Significa que...

Yo: SOMOS ENEMIGOS

Compañera: Oh no!

(? Bueno, el resto de la conversación es más rara que eso, así que no la compartiré aquí, ya que me cuesta horrores copiar y pegar :D

Me voy yendo...

Les dejo una frase de Bajo la Misma estrella, libro que amé y amo :') Aún estoy triste por Augustus... creo que odio a John Green -.-



 Y estos... son Chachi e Ian :D
:/ 



Besos♥


10 comentarios:

  1. La verdad vi que era largo y me dije Nah, mentiras lo primero que pensé fue que era antollena de patito feo, aunque luego me dije chachi gonzales.! un secreto compartimos apellido Pero shhh.
    Tienes cafe :D! no puedo comentar nada xD. Minombre un placer Mr.Black para mi que te llamas lucia o tal jessica de la flores cortadas, o tal vez alba, bulma?, beatriz se que tu nombre empieza por B no DIME:! Te llamare franca, FRANCA :/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiene q ver Antonella de patito feo en esta entrada? O.o
      :O me siento bien con saber algo de vos...
      D: No me llamo Jessica ni Lucía, O.o Bueno, es un placer ser bautizada por Mr. Black (? Franca no está nada mal (?
      Muahahaha! sufre! (? no te diré mi verdadero nombre! (?

      Besos♥

      Eliminar
  2. Jaja hola vecina. Puede que hable de forma agrandada pero no ruda xD
    Aww que linda pareja, mejor dicho ex pareja :O

    ResponderEliminar
  3. Hooolis.
    Creo que he publicado algo sin querer, jajaja.
    No se quien es Chachi, ni Ian, pero lo siento mucho por ellos...o no.
    Besos, Amanda,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      (? ah (?
      Es una bailarina, y él también :O No lo sé...

      Besos♥

      Eliminar
  4. ahhh?yo soy batman...aun trato de averiguarlo!
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh? no entendí bien tu comentario.

      Besos♥

      Eliminar
  5. La unica cancion que aprendí de oido fue la de "feliz cumpleaños", tal vez sos buena en eso, yo muchas veces lo intenté y fracasé totalmente u.u
    No tengo ni idea de quienes son Chachi e Ian... o-o
    ¿Cafe sin azucar? puaj! nunca me gustó! xP aunque no soy de tomar cafe pero si es asi le pongo un kilo de azucar! tambien hago lo mismo con el té :0
    Ese libro me encantaría leerlo (Eleanor y Park) pero me da cosa descargar un libro, yo lo leo online o si no no :/
    Y esa es la conversacion mas rara que lei jaja xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O creo q podés seguir intentando. A lo mejor tenés oído pero no practicás demasiado.
      :D
      Jaja, antes no me gustaba. Es más rico el café con azúcar, es como q se disfruta más :)
      :p A mi mepasaba lo mismo >.<
      Jajaja, con esa compañera tenemos más conversaciones aún más raras :P

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)