sábado, 4 de enero de 2014

Tag Navideño :D

Hello!
 (?

Esto es algo así como un premio o nominación o "tag" navideño, que me dió Amanda, del blog: http://miqueridayperseguidanovela.blogspot.com.ar/




1.Comida y bebida favorita de las Navidades: 
Comida: Budín.
Bebida: Cabalgata y/o Pepsi.

2- Película favorita del 2013: 
"Las ventajas de ser un marginado"

3- Libro favorito del 2013: 
Mmmm... difícil. 
"Tigre Blanco"- Aravind Adiga.

4- Serie favorita del 2013: 
No suelo mirar series, pero la única que miré este año fue "The Big Bang Theory"

5- Canción favorita del 2013:
Bueno, no puedo elegir. Son demasiadas canciones de Flyleaf (?
"Brighter Days"- Leeland, o "Fire Fire"- Flyleaf, una de esas dos :D

6- Adorno favorito del árbol de Navidad: 
Bueno, a ver, cómo te explico... No tengo árbol de navidad ._. 
Así soy yo, demasiado chula para tener árbol de navidad (? No, NO ES POR SER POBRES, es por que no queremos árbol.... (???
Enserio. No tengo. ¿Me vá´h decí' algo vo' a mi?, ¡¿EH?! (?

7- Dulce favorito de la Navidad:
Budín. 
BudínBudínbudínbudín. 


8- Propósito que cumpliste este año:
Aprendí a medias Guitarra, Teclado y canto. Y VOY APRENDER BIEN. VOY A SABER TODOS LOS INSTRUMENTOS DEL MUNDO ENTERO PORQUE ME LLAMO B.J PENGUIN GREEN MOSLEY BLUE!! (? 

9- ¿Qué esperas del 2014? 
Bueno, espero tiempos lluviosos :D Viajes copados (?, libros por doquier, café, chocolate, more Budín (?, AMIGOS Y AMIGAS, Nada de "ForeveAlonear" todo el año (?, lápices de colores, marcadores, canciones, música, dones, talentos, alegría, etc.


Bueno, eso! (? Nomino al que quiera ser nominado (? Para que no haya peleas (?
Bueno, me despido :D

Chau!
Besos♥ Y Feliz comienzo de Año :D




3 comentarios:

  1. Tu blog está genial pero déjame decirte que sobreexplotas el "?)", por lo demás un buen blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohh, hiciste el Tag :3
    No sé lo que es el budín, u sí que es raro que no tengas árbol navideño :S
    Yo tampoco quiero Foreveralonear :'(
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)