domingo, 9 de febrero de 2014

Cosas/Página/Imágenes y frases :) :D

Hola! Vengo a hacer una entrada :D (?
Bueno...
Les cuento que me pasaron muchas cosas, pero no sé qué contar primero... además, siempre que empiezo a contar algo escribiéndolo, me parece tonto y me aburro :o
Ahí va:
Conocí gente por chat, dejé de hablar con esa gente por chat porque me surgió algo que me impedía hablar con ellos, un chico conocido me dijo algo raro por chat, fui a la casa de un amigo de mi hermano que pronto será mi amigo(?, creo que seguirá viniendo gente a mi casa(?, comí fideo con paté :D, mi papá quiere que le haga un Facebook para chatear con sus amigos ex-compañeros de escuela, mi página de Facebook está creciendo mucho :) :D, Sigo engripada, Hace tiempo no leo mucho, me gusta Tumblr cada vez más, Me gusta escuchar música, La inspiración está resurgiendo, y Quiero un gato :O 

:') Bueno, ahí ven una parte de lo que me pasó :o

También quería decirles que si alguien está interesado/a en escribir en una página de Novelas de Facebook, me avise, mi página necesita escritores :) 

Les dejo unas imágenes y una frase:




Cuánto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza.” -Alejandro Dolina.


:) Besos♥

Nota: mil disculpas por no visitar sus blogs, ando ocupada y un poco enferma :( 


4 comentarios:

  1. :0 de casualidad tu pagina en facebook se llama lectores in...... Eso?
    Wow :3. Dale me gusta :E.jajaja creale u nfacebook no seas mala.
    Un saludo perdon estado muy inactivo :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o no, no se llama así... Tú ya tienes el link! >.< para que preguntas?
      skjdklsadj no entiendo lo que dices :O
      Y por cierto.. dijiste que te unirías a la página :( no lo hiciste asdaskljdnasjk malo.
      Besos♥

      Eliminar
  2. Yo también quiero un gato :O Haha, tienes una manera muy resumida de contar las cosas (? Me uniría a tu página, de no ser porque no tengo facebook .-.
    -Pao

    ResponderEliminar
  3. Me uniría a tu página de Facebook pero ando con el tiempo justo y ni siquiera estoy pendiente de mi propio Facebook, jajjaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)