jueves, 20 de febrero de 2014

¡PÁGINA NUEVA! e imágenes :)

Hoooola :D

Vengo rápido a contarles que recién me hice una página nueva en facebook :) en ella escribiré cosas así, como relatos y esos textos.
Al que quiera unirse, le dejo el link acá:
https://www.facebook.com/amorincorruptible?fref=ts

También quiero decirles, que les quiero mucho :3 (sí, estoy toda cursi hoy) Y que todavía pueden unirse a la página de novelas que mencioné en otra entrada :) les pasaré el link (dirección de la página) al/la que quiera unirse, por un mensaje a su e-mail, o a un comentario o como quiera :) sólo avísenme por un comentario que quieren unirse y me dicen por dónde les envío la dirección de la página :) estaré encantada de hacerlo.
bueno, les dejo imágenes para pasar el rato.








"La vida es como andar en bicicleta: Para tener equilibrio, tienes que estar constantemente en movimiento"

;) Eso es todo por ahora.
Mañana paso por algunos blogs que no visito hace tiempo.

Besos♥

2 comentarios:

  1. Holis :3
    Unas frases preciosas ^^
    Aunque yo no soy mucho de frases así :/
    Besos, Alicia.
    PD: miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)