jueves, 13 de marzo de 2014

APLAUSOS!!! :D

"El otro día, le contaba a mi psicóloga de Tumblr, ella me dijo que había entrado antes, porque muchos de sus pacientes entraban a esta red social, y me dijo que quienes usamos Tumblr, tenemos una inteligencia emocional mayor que lo normal, por ello se nos hace tan difícil adaptarnos a la sociedad, porque pensamos más allá, tenemos otro punto de vista, sentimos diferente, somos diferentes y por eso nos sentimos cómodos aquí."

Aplaudan a esta mujer, por favor, ¡Aplaudan! :') 







:) Besos.

-Penguin B.J


7 comentarios:

  1. *Aplaude ruidosamente* *tira rosas al escenario* *Vuelve a aplaudir* ¡BRAVO, BRAVO!
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Mi GIF favorito es el último,
    KAJAJAJAJJA.
    Besos, Amanda-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) a mi megustan todos, sobre todo el primero >.<
      Besos♥

      Eliminar
  3. aplausos1!!!Y EL OSCAR!~~Merece un premio..jeje yo vivo en tumblr^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Me quito el sombrero llanero ante la ñora xD ¡Buenos gifs! Besos^^

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)