sábado, 12 de abril de 2014

Amigos|Música|Perros|Cosas| *EDITADA*

Hola!! :D ¿Cómo andan? Yo bien.
Son las 12:31 a.m y estoy levantada...
Soy MUY ruda :O 
(?

Les cuento que tengo un perro nuevo :D Se lo compramos a unos amigos nuevos :) Todo nuevo :O tiene 4 meses, es un caniche y es blanco :3 es DEMASIADO suave *.* y juguetón :3 :3 Se llama Dexter (El nombre le puso su familia anterior, es decir, mis amigos, y no quisimos cambiarle el nombre porque ya está acostumbrado)
Es tan asjkdfnasjkdhnhasldjsakl *.* Ya se hizo amigo de mis perros Muky y Ronny
Bueno, por otra parte, esos chicos que eran sus dueños, como ya dije, son nuestros nuevos amigos :)
Le estoy enseñando algo de Piano a uno de esos chicos (Son 3 hermanos, dos chicos y una chica, el menor es mi "alumno de piano"), y va aprendiendo bastante bien :) ahora en mi iglesia se hace un curso de música... al que no asistiré >.< pero él sí, así que va a aprovechar para aprender algo de piano ahí, y yo mientras tanto aprenderé más cosas de piano acá, en mi casa, y luego se las enseñaré a él >.< es raro, pero se siente bien tener un alumno, alguien a quien enseñarle algo de lo que sabes :) se siente como si fueras útil para alguien o algo así... 
Por ahora, voy a chantajearlo para que me enseñe lo que le enseñan(? en el curso de música :D

Ahora estoy intentando entender algo de partituras sho solita :)

Vi esto:
"Los compases se dividen en 2,3 o 4 partes; se representan por cifras dispuestas en forma de quebrados y que van en seguida de la clave." 


y me quedé como: ._. 
- A ver, a ver... voy a intentar esto... los compases se dividen en 2,3 o 4... ¿¡Pero cómo se van a dividir si ya están divididos por la lineita vertical fea esa!? 

Y después fue como:

-¡No entiendo nada!


._. Si, varias veces intenté aprender partituras, y no pude... 
Una vez intenté aprender desde internet, y otra vuelta me enseñaron con dibujitos y todo y no entendí absolutamente NADA ._.
Pero bueno, no está mal intentar de nuevo...

Como pueden ver, tengo mucho trabajo(?: Aprender piano, aprender canto (see, no lo mencioné pero estoy en eso), hacer ejercicio, cuidar de mi perrito nuevo Dexter :3, ir a la iglesia, estudiar en  casa, normalizarme(?, tomar mucho café :3, enseñar algo de piano, conservar y cuidar mi amistad con esta gentecilla, entre otras cosas...
Se, una vida muy ocupada(?

Por cierto... uno de los chicos, al que llamaremos "S" Porque es la inicial de su nombre, y porque YO LO DIGO! -_- (?
Bueno, "S" es baterista, su hermana (a la que llamaremos "G") sabe algo de Bajo, el hermano menor, "P", como dije, quiere aprender teclado, y por eso "S" quiere armar una banda... Sí, una banda de música o.o con mi hermano y yo... Y por si no saben, yo toco el teclado a nivel intermedio masomenos :) y canto... bueno, estoy aprendiendo a cantar :D y mi hermano toca la guitarra... también a nivel intermedio >.< 
Así que al tipo se le ocurrió eso de una banda y yo como:
._. - Ah si che? mirá vos...
Y él como: :D
(? 
Ya me lo había dicho antes... Sí, se me acercó y me preguntó: -¿Sabes tocar el teclado?
- Si.
- ¿Y cantas?
- Emm... si.
-¿Y te animás a cantar en público?
-Todavía no.
-Te estaba por decir para hacer una banda, pero cierto que te vas de acá...
-Ah ._.

Y yo como que no le tomé muy enserio, osea, se me olvidó que me dijo eso, y después le dijo lo mismo a mi hermano y se ve que es de enserio ._.

Estuve pensando en eso, y me gusta la idea... es un reto, pero es genial :D Amo la música, de verdad :D Espero poder hacer algo con ella aquí, en mi amada provincia *.*, si Dios quiere, por supuesto :) Y esta es una gran oportunidad para demostrar nuestros dotes para la música :v Así que aprovecharé esta oportunidad para ser feliz :D (? Digo, para hacer algo importante :) Ya otra de mis amigas tiene una banda bastante linda :) Ella toca el Violoncello, y junto con otras personas de mi iglesia, armaron una banda :) 
Tocaron el Sábado pasado, en la iglesia, y fue un poco raro el momento, pues nosotros (mi mamá, mi hermano y yo) llevamos una cámara de fotos a la iglesia, para tomarnos fotos porque iban a inaugurar el curso de música, y esta chica en un momento subió al escenario con los demás integrantes de la banda, y yo estaba como -¿Y si le saco fotos...? y enseguida mi mamá me dice, como leyéndome la mente: -¿Le saco fotos? O.O Y yo como: ._. 
Y antes de que pudiera responder, se pone de pie y comienza a tomar fotos O.o estas madres...
>.< Si, mi madre es todo un personaje :D 

Antes de irme, quería decirles que me perdonen por hacer una entrada tan fea >.< pero me cuesta un poco tomar inspiración a la hora de escribir... ya mejoraré. 
Los extrañé mucho, de verdad :D extrañaba leer sus blogs y comentar en ellos, así como extrañaba también escribir en mi blog :') olvidaba lo bien que se sentía hacer una entrada :D


Bueno, ya me voy :D 
No me extrañen más de lo que yo les extraño a ustedes :3 askjdaskdnasjkdnasjkn♥♥♥ >.< (?

Espero que no les haya aburrido tanto la entrada >.< 
Si alguien la lee...
._.
Sé que me extrañaron, no se hagan los locos(? ;) ;) (?

Les dejo esta imagen:

Dale pe' comentá algo pe' :D (?

  Besos♥

6 comentarios:

  1. Qué bien que comentaste, me dio alegría verte por mi blog ^^ Y aunque no suelto estar mucho tiempo en blogger, qué menos que pasarme por el tuyo :)
    Amo tus entradas :3

    Espero que todo te vaya bien, un besito! Y arriba el choripan! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 gracias.
      :) Gracias de nuevo :)
      Jjajajaj Besos♥

      Eliminar
  2. Holaaaa Penguin :3 espera ._. necesito saber tu nombre jaja porque se me hace raro decirte por tu nickname de blog, o así lo quieres? JHAJHA Bueno... creo que si es que recuerdo XD no me he pasado mucho por tu blog salvo por unas veces que son minimas ._. LO SIENTO. En verdad :c estoy tomando un tiempo para pasarme por todos los blogs que no me he pasado que son demasiados jajaja y pues :c aquí estoy. XD
    Bueno... que iba a decir :D yo también batallo con las partituras :C son un asco :D jajaj en fin creo que cuando ves la partituras de piano son mas dificiles porque son dos claves y después una para cada mano como que D: skdfjhsfkghdkfgh JHAJHA PERO TE ADMIRO, porque por lo menos sabes tocar el piano. Yo toco el violín y apenas este año aprendí o mejor dicho estoy aprendiendo a tocar leyendo partituras XD jajaja soy un asco :3 bueno mas o menos porque al principio de mis clases de que estaba el grupo y nos pusieron la primer canción y yo no sabía ni pío sobre como leer partituras ._. y de que todos como maestros empezaron a tocar y yo que D: ONDA D: jJHAJHAJHA me sentí horrible porque no sabía nada jajaja pero con el tiempo te acostumbras :3 solo ten paciencia y practica mucho :D
    Si quieres puedo pasarte un video donde te explican como leer :3 :D Espero tu respuesta :D
    Te mando un saludo y a mi me gusto mucho tu entrada :D
    nos vemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< Hola Virialt!! Por ahora, Penguin para ti (?
      :v wow, por fin alguien que tampoco entiende partituras >.< siempre que comento eso de que no sé partituras con alguien me dicen "No es tan difícil" >.<
      Gracias, pero todavía estoy aprendiendo piano :) sé muy poquito :3 :) Me alegra conocer más músicos, la música es genial *.* Tengo una amiga que Violoncellista, la que menciono en la entrada >.<
      :) Sisis, pásamelo por favor :3 te lo agradecería mucho.
      Gracias! me pasaré por tu blog en cuanto pueda :)
      Besos♥

      Eliminar
  3. ¡PENGUIN! Lamento no haber pasado antes D: Tuve una tonelada de tareas, y en los días que llevo de vacación ni he tocado la compu :S Me la he pasado leyendo wiiiii (?
    Son las 12:55 y sigo despierta.
    SOY MÁS RUDA (?
    Qué lindo que tienes tantos perritos... yo solo tengo dos tortugas... pero se comportan como perritos xD
    Mi abuelo es músico. Hubo un tiempo que me enseñó algo de violín, pero yo tampoco entendí las partituras D: Pero tú sigue Y VÉNCELASSSS MUAHAHAHAHA XD
    Qué chachi que tengas talento para la música :D Yo quería formar una banda pero el mundo no está listo para mi bello canto...
    (Okno. La verdad es que mi bello canto es tan horrible que los perritos lloran al escucharme D: (?)
    EL MISTERIO DE TU NOMBRE ES DEMASIADO GRANDE.
    VOY A MORIR (?
    Me parece que vi a un lindo gatiiitooooo...
    -Pao
    PD: Te debo la canción de Flyleaf :S Te la pongo esta semana (mañana) ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D PAO! No hay problema ;) :) yo también ando ocupada... *Fabulous*(?
      :O :O :O Eres muy ruda! :O :O
      :O ¿Cómo es eso de las tortugas? pásame fotos :v
      :D Qué bueno! en mi familia el músico es mi papá :D Jajaja, sí, las venceré :D
      Podrías hacerlo aún, si te interesa :v ¿Sabes algo más de música aparte de violín?
      Jajaja >.< no puedo decirles mi nombre aún... :O :O
      :3

      Jajaj, si, como quieras, es que un playlist o como le digas queda muy vacío sin una canción de Flyleaf... es como pororó sin sal(?
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)