miércoles, 28 de mayo de 2014

Finalista en Wambie! Gracias :v

Hola! :) 
Vengo a avisarles que quedé como finalista del blog del mes de Junio en Wambie! Estoy feliz :') Llevo tiempo intentando y por fin ahora puedo :D
Ahí les dejo el link para que me voten si quieren: 

Gracias de antemano :3 

Bueno, por otra parte, quiero hacer más entradas seguidas, y tal vez ahora más haga otra entrada :3 

Gracias a los que comentaron en la entrada anterior, y a los que van a comentar, de verdad me gusta y espero sus opiniones sobre esa carta que le escribí a un amigo. 

Besos♥

13 comentarios:

  1. Yo tambien fui finalista en este concuros de wambie... pero la verdad me di cuenta que siempre ganan blogs sobre moda o de artistas del momento y que hacen fanfics sobre ellos... asi que me dije a mi misma que es mejor no participar -_- PERO SI VOS GANAS seré muy feliz :'D asi sabré que hay esperanzas en este mundooo
    Voy a votarte :3 (obvio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hola!
      Si, es cierto :/ casi nunca es de otra cosa.
      GRACIAS!!!!!!!!!!!! Te quiero mucho :3

      Besos♥

      Eliminar
  2. Ahora mismo te voto,
    espero que ganes :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Graciass :) yo también espero eso! :D
      Besos♥

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! :)
    Por supuesto ahora te voto ;D te deseo suerte ojala ganes^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! gracias graciasssss :) Yo también espero eso:D
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Holi! sinceramente, me han animado e inspirado para crear un blog propio. Es la tercera vez que vuelvo a abrir uno, y esta vez tendré paciencia para mejorar y ver resultados. Os agradecería muchísimo ( de todo corazón) que le echarais un vistazo al blog *****/2fab4ya.**********.es/ y dierais vuestra opinión.
    Acabo de comenzar, justo, pero encontrareis de todo día a día y más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Yo quería que ganarás ><' Si no tú, Avek y Rose, pero ninguna ganó._.
    Oh bueno. Una pena. Igual, felicidades por la nominación ;D
    –Pao

    ResponderEliminar
  6. >.< seh, yo también quería, casi siempre ganan blogs de moda, famosos, etc. pero bueno >.<
    gracias ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)