lunes, 19 de mayo de 2014

Las cosas no siempre son como uno piensa.


Las cosas no siempre son como uno piensa. A veces para bien, a veces para mal.

Yo nunca pensé que él estaba tan enamorado. Y resultó estarlo más de lo que yo pensé, hasta parece estar más enamorado que aquella persona que ama lo está de su mismo cuerpo. Y eso no sólo lo dice él, lo dice también aquella hoja...

No siempre todo es como pensamos, y eso es lo bueno de la vida. Tal vez no debemos pensar tanto... deberíamos dejar que todo pase como deba pasar, al menos que podamos evitar lo malo.
Porque ¿Por qué vamos a pasar tanto tiempo pensando en cosas inútiles, si después todo será como tendrá que ser, y no como pensamos que será? Así todo es más fácil. Dejarse llevar por lo bueno, por lo que Dios hace, y no cuestionar tanto que ¿Porqué pasa esto?, que ¿Por qué pasó lo otro?, si esa queja no lo va a remediar, ni impedirá que aquello vuelva a suceder, ni tampoco traerá de vuelta lo que te quitó aquel suceso.


(Es fácil, ¿No?)


-Penguin.

5 comentarios:

  1. Hola Penguin me alegra que publiques :)
    Me he leído esta entrada dos veces detenidamente (xD) y tienes muchisima razón. Me gusto :)

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Si amiga, todo pasa segun como Dios haya designado que suceda, para bien o para mal, todo tiene su motivo de ser...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Penguin~ Gracias por tus comentarios en mi blog, los he respondido en éste :)
    Acerca de la entrada, es realmente así... Incluso cuando Dios está trabajando en nosotros a veces nos quejamos o por pensar humanamente no terminamos de creer que para Dios no hay imposibles. u.u
    Muy buena entrada :D Andaré curioseando por tu blog xD
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada :)
      Si :) es así.
      Gracias!
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)