viernes, 30 de mayo de 2014

Página de Facebook :D

Hola! ¿Cómo están? Yo bien :) estoy llena de comida >.< recién terminé de almorzar.
Ya faltan dos días para que se sepa quién es el ganador de el concurso del blog del mes de Junio, en Wambie... y yo sólo tengo 25 votos, mientras otro blog tiene 61 >.< pero bueno... algo es algo.

Bueno, vengo a ver qué puedo contar de mi vida, ya que me la pasé subiendo relatos y textos raros en estos días. Hace poco terminé un dibujo que hice para mi amigo, en el que me inspiré para escribir la entrada "Querido amigo" (click para ir a la entrada), y también hice un dibujo para su hermanito que cumplió años hace poco :3 también es un poco amigo mío :) tiene mi edad... bah, un año más que yo ahora, pero cuando
llegue Octubre tendremos la misma edad :D

También quería dejarles el link de mi página en Facebook. No escribo muy seguido, pero estoy intentando hacerlo ahora que la inspiración va regresando poco a poco.
 También estoy trabajando en una novela, así que prepárense para leer mi primer novela :')

Ahí está el link: https://www.facebook.com/amorincorruptible?fref=ts

No se rían del título, es 100% made in mi cerebro -_-

Ahora haré otra entrada más larga... más seria, y espero que por lo menos lean un poco de ella
 >.< 

Besos♥

2 comentarios:

  1. Muy linda página de facebook, ya le clickeé a me gusta :D jeje
    Están bonitos los textos que has compartido *w*
    Quiero ver cómo dibujas, tengo mucha curiosidad *O*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Se :v algún día subiré los dibujos que hago :D
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)