domingo, 25 de mayo de 2014

Querido amigo:

Hola.

Quiero decirte algo: Te estoy muy agradecida por cómo sos y fuiste siempre conmigo. Por acercarte a hablarme a pesar de lo desagradable y extremadamente tímida que puedo llegar a ser. A pesar de las veces que no te respondí adecuadamente, a pesar de los momentos incómodos que pudiste pasar por mi culpa, siempre fuiste igual de bueno conmigo.
No te conozco bien; no nos conocemos bien, pero estoy dispuesta a esforzarme por tu amistad. Rogar a Dios todos los días por tu vida, y saber que siempre haces lo mismo por mí.
Te extraño todo el tiempo, y siempre pienso en vos. Imagino que podrías estar ahora conmigo, sosteniendo una conversación de lo más extrañamente normal. O tal vez estaríamos mirándonos como descerebrados. O comiendo juntos. O tal vez tomando café mientras hacemos comentarios sin sentido.
(¿Qué te parece?) 

El caso es que cuando te veo pareciera que mi cerebro se vaciara. A veces intento sacar tema de conversación, pero siento que no puedo. Aunque intente.
Sólo es cosa de que tengamos más confianza entre nosotros, supongo; y te vas a sorprender de lo mucho que puedo hablar. (Sí, aunque no lo creas)


Me pone nerviosa ver que los demás nos miran y se ríen. Me incomoda, sinceramente. Tal vez también por eso no soy tan natural cuando estoy con vos, pero intento cambiar. Sé que puedo cambiar, e ignorar a aquellas personas que nos observan casi todo el tiempo. Quiero pasar tiempo con vos, quiero verte reír siempre; y si alguna vez te toca pasar por momentos difíciles, poder consolarte. Quiero estar con vos todo el tiempo que me sea posible, todo el tiempo que Dios permita que esté a tu lado.

Espero que algún día puedas leer esto. Y por si lo lees:

Te quiero. 





Con cariño:
                  B.J.F.



13 comentarios:

  1. ¡Que hermoso! Me encanto^^ De verdad que hay amigos a quienes valen la pena hacer textos como estos, y con quienes nos sentimos completos sin importar nada<3 Que lindo, besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH SE ME OLVIDABA.
      P.D: Soy la antigua "Free Girl", la del blog "Free Life", lo he cambiado, ahora es: http://psychopathsillusions.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Hola! :) Si, es cierto. Quiero mucho a este amigo :D ♥
      :o Okk ahora paso :)
      Besos♥

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Me encanta y tu blog también :))
    Estás en wambie por cierto ;)
    Besooooooos♥
    myunstoppableworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Gracias! Me alegro de que te guste!
      Si, recién lo vi :')
      Besos♥

      Eliminar
  3. No debería importarte que los demás te miraran o se burlaran, lo importante es disfrutar con las personas que amas, cambiar por gente que no te importa no vale la pena.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dije en la carta ;) :)

      Besos♥

      Eliminar
  4. Hay que lindas palabras, desde que empece a leer supe que alli habia amor.... espero en Dios que si esa es la persona correcta... disponga el momento y el lugar para que ese sentimiento se materialice... ( hay ya estoy hablando como mi mama) jajaja saluditos amiga y suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) jaja
      gracias :) son muy bonitas también tus palabras.
      Jajaja gracias de nuevo :)

      Besos♥

      Eliminar
  5. Que bella carta, Penguin *O*
    En ciertas partes me sentí identificada con respecto a mi relación con Jesús *_* jeje
    Espero que tu amigo la lea >w<~
    Muchas bendiciones para ambos *W*~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Qué bueno! :D Suelo escribir sobre eso, aunque este no es el caso ;)
      Jaja, yo también :D
      Gracias, igualmente,
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)