sábado, 7 de junio de 2014

Cosas, imágenes & Dibujos propios :D

Hola! 
Ayer fui a hacer una caminata con gente de mi iglesia... y ya tú sabeh (? estuvo lindo, porque estaba fresquito y caminamos, y repartimos tarjetitas :D Vi nenitos adorables *.*, entre otras cosas.
Ahora estoy viendo si voy a ir a la iglesia hoy... y lo más probable es que sí.... y estoy desesperada porque aunque falta como 4 horas para la reunión... no sé >.< me tengo que bañar y como que no sé porqué me desespero por prepararme rápido para ir a algún lugar...
Se acaba de conectar mi amigo *.* Wiiii lo acosaré :D
Tengo una taza de café frío :) Que es la que no pude tomar hoy a la mañana, a modo de desayuno -_-
Ayer cuando estaba en la iglesia, luego de una reunión, una chica que siempre pasaba cerca mío sin saludarme ni mirarme, se acercó a mí, y como yo le quedé mirando, me saludó y dijo: "Yo no sé si vos querés que yo te salude, pero te saludo igual", y yo como: O.o
Así que al parecer ella piensa que yo no le quiero saludar, mientras yo pensaba que era ella quien no me quería saludar ._. Wow...
Tendré que arreglar ese "asunto" con ella si la veo hoy .-.

Así que ahora, como al parecer no tengo nada interesante para contar (de momento), les dejo estas imágenes, que aunque son pocas, son bonitas :D Espero que les guste.








Y unos dibujos míos:

Este es un dibujo viejito ya, y me salió muuuuy desprolijo y medio feo -_- pero bueno...
Se supone que es "Lucille" de el libro Lucas de Francine Ruel ;)
El perro está horrible, pero no se rían >.<




Acá uno que me falta terminar, también está desprolijo, pero es el más colorido que tengo hasta ahora, ya que me compraron fibras nuevas :D

Luego subo dibujos más bonitos :D 
Espero no les haya aburrido la entrada.

 Cuando pueda paso por sus blogs :D

Besos♥

12 comentarios:

  1. Los dibujos me encantan *___*
    Y las fotografías también :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Me alegra que te gusten :)
      Besos♥

      Eliminar
  2. Si fuese un chico sería el comienzo de una pequeña historia de amor :0
    Pero bueno, me parece gracioso que quisiese saludarte pero pensaba que no querías y viceversa xD
    A mi me gustaron tus dibujos o.o al menos a vos te salen los perros jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< que? aajajaja nada que ver >.<
      Seh, todo un tema :v ayer me saludó bien O.o
      :) me alegro de que te gusten :v jaja si, pero me salen medio chuecos...
      Besos♥

      Eliminar
  3. Jeje que extraña situación entre esa chica y tu xD
    A ti te salen dibujar flores, ami no D: luego nos muestras mas ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh :v
      inténtalo :v a mi no me salían antes.
      Sisisisi luego subo más dibujos ;) espero ver dibujos tuyos también :D
      Besos♥

      Eliminar
  4. Psst, ese perro quedó más moroso que cualquier animal que yo dibuje ;S
    Jaja, pues al menos eso significa que no es que ella no te quisiese saludar xD Me gustaron los dibujos y la entrada.
    –Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja >.< seh
      Gracias! me alegro de que te haya gustado.
      Besos♥

      Eliminar
  5. Muy lindas las frases & los dibujos preciosos~
    saludos

    ResponderEliminar
  6. BUENO, VE A STALKEAR A TU AMIGO XDD Jajaja, que raro lo de la chica, yo simplemente dejaría las cosas así, si me quiere hablar o saludar bueno y si no también xD Me gustaron las imagenes<3. Y TUS DIBUJOOOOOOOS, al menos sabes hacer un perro, cosa que yo no hago XD Jajajaja, pero el ultimo me encanto<3. Mucho color*-* Besos, que estés bien:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< ok jaja eso hice :D
      Seh, pero yo no lo dejaría así... aunque ahora todo parece ir bien O.o
      Jajaja apenas si me salió... parece una pequeña rata mutante >.<
      Gracias :) me alegro de que te guste. See :D el color lo arregla todo >.<
      Igualmente ;)
      Ahora paso por tu blog.
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)