sábado, 14 de junio de 2014

La entrada que se trata de muchas cosas a la vez(?

Hola! :) ¡Penguin is here!
¿Cómo están?
Yo debería haber ido a la iglesia hoy, pero estoy enferma -_- (engripada), así que decidí faltar hoy, e hice mates, preparé un pan con dulce de membrillo, y ahora estoy tomando mate :D El pan con dulce ya lo comí.
Hoy bañamos, bueno, mejor dicho, mi mamá bañó >.< a mi perrito Dexter. Como es caniche, y es muy chiquitito (tiene unos meses nomás), y además hace frío, lo bañamos con agua tibia y con las estufas prendidas. Ahora está casi seco, corriendo por toda la casa :3 Amo a este perrito :3
Y bueno, ahora no sé bien qué hacer. Estuve escribiendo una novela, o proyecto de >.< y todavía no me convence del todo. Digo, no está mal, pero es como... que se me complica un poquito al seguirla... pero espero pronto tener algo para mostrarles :) Me estoy esforzando mucho en esta novela, y sé que el esfuerzo dará sus frutos :D 
También estuve esforzándome en la música. Como sabrán, estoy aprendiendo a tocar el piano (teclado), a cantar y algo de guitarra, y ayer saqué una canción completa :) y aunque es una versión simple y corta, me alegra mucho haberla sacado completamente de oído, sin ayuda de nadie. Esta es la segunda canción que saco de principio a final :) Se llama "Le cygne" (El cisne) de C. Saint-Saens. Deben conocerla, si no es por el nombre, por el oído :D es conocida :) 
La otra canción que saqué primero es "Amazing Grace", canción super conocida, y que me encanta *.* Y película también me encanta *.* 


Bueno,  sigo enferma -_-  y estoy esperando a ver si hoy vienen unos amigos a casa... pues puede que lo hagan... y puede que no(? aslejaskdnaslsañd, Y si vienen mi mamá va a hacer pizza *.* o algo rico *.*
Por cierto, esos amigos son los ex-dueños de mi perro :D Nos lo vendieron :3

En noticias relacionadas (?, ayer terminé de leer Play, de Javier Ruescas aunque me salteé varias páginas... y bueno. Es genial :D Ya quiero saber qué pasa en Show, la segunda parte :3 y luego leeré Live, y kldnklasdlaksdmkasl(?
Ayer mismo estuve leyendo una reseña de Show, y según dicen es genial también :D
¿Me recomiendan otro libro  lindo para leer? Mejor si es sano :D 

Contando otras cosas, hace poco fui a la casa de esos amigos que dije, y me dieron de comer :D (? 
Bueno, sí >.< enserio, pero primero hicieron mate, y al rato la chica (son 2 chicos y 1 chica) vino con un super paquete de manteca, el amor de mi vida, un frasco de dulce de leche, un tarro con mermelada de ciruela, unos frasquitos con mermelada de durazno, y una bolsa con 4 panes negros. ._. yes, toda esa comida. 
Y yo como: ¿Puedo quedarme a vivir aquí para siempre? :D
No sé si saben, pero desde que estaba en la panza de mi mamá amo el pan con manteca. No miento ._.
Y la verdad es que todo eso que me convidaron ahí estaba riquísimo *o* nasjkdasndkjadñrkesjfsd
No sé si conocen el dulce de leche, pero deberían hacerlo(?, y hasta que no prueben el dulce de leche, la mitad de su alma estará dormida(? ah >.< Digo que no sé si lo conocen porque se dice que el dulce de leche es de Argentina, y tal vez en su país no acostumbran consumirlo a menudo. En realidad, se dicen que muchas cosas fueron inventadas en Argentina, y muchos no lo saben ._. ni yo lo sabía. Por ejemplo, el colectivo o Autobús, el alambre de púas, la birome o Bolígrafo, el magiclick, incluso dicen que en Argentina se inventaron los dibujos animados, por Quirino Cristiani. 

Seh, los argentinos podríamos dominar el mundo
(?

Bueno, estoy intentando escribir en mi página de Facebook Amor Incorruptible, porque hace tiempo no escribo seguido. Y espero que alguien me lea >.< tengo 2 páginas que administrar, Novelas Originales, y Amor Incorruptible. Lo bueno es que la primer página es compartida, quiero decir, no soy la creadora ni nada, sólo soy admin., y además estoy trabajando en mi novela aún, así que no tengo nada para subir hasta el momento. Y en la segunda página puedo ir subiendo cualquier cosa, lo que escribo, frases, imágenes, etc., porque es mi página y hago lo que quiero! -_- (?

También estoy esperando el estreno de Bajo la misma estrella... no sé porqué >.< si nunca voy al cine, pero a lo mejor consigo la peli pirateada :D nah >.< chiste, chiste, no te enojes John Green :D 

Así que así nomá' é' che la cosa(? Debo irme :O 
Pero volveré... Muy pronto :O 
Esperadme(?

Me voy :3 y les dejo este cosito :3


Es una frase de el libro "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell.




Luego paso por sus blogs :3


Besos♥





6 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de leer Eleanor & Park! Voy a dejar de posponerlo.
    Mejorate, estás en buena compañís con ese cachorrito tierno.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo! Es hermoso.
      Si :)
      Gracias! Ahora paso por tu blog.
      Besos♥

      Eliminar
  2. Jaja te olvidas de el mate que creo que es solamente de Argentina. Dulce de leche y manteca *-* aunque mucha manteca hace mal D:
    Si algún día el mundo sera nuestro xD
    Espero que te mejores pronto, yo odio estar enferma, aunque cuando lo estoy mi mama quiere que falte a la escuela XD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mate se toma en varios lugares, por lo que sé >.< por eso no lo puse, supongo. Y porque me olvidé >.<
      :D jaja
      Sii, ya voy a sanarme :) Jajajaja todos queremos faltar a la escuela de vez en cuando >.<
      Besos♥

      Eliminar
  3. Ahh que mal, engripada D: Espero que te sanes bien y rápido :D
    jaja Que tierno tu perro, a los de casa no se los baña por el invierno, encima tenemos familiar nuevo, una de nuestras perras tuvo una cachorrita xD je
    Que genial que estés escribiendo una novela *O* Y que estés aprendiendo cosas relacionadas con la música *A* Felicitaciones por la canción que sacaste solita >W<~
    Acerca de las canciones, me suenan, pero creo que no las he escuchado D: jeje
    En serio está bueno el libro Play? Había leído la sinopsis, pero no me terminaba de llamar la atención :3
    Ahh me dejas con ganas de comer pan con manteca y dulce de leche *Q* Cosa más rica entre los dulces, imposible xDD
    Ja con mi hermana, una amiga y su hermana estamos esperando a que se estrene Bajo la misma estrella para ir a verla al cine, cosa que yo voy cada meses y si hay bastante plata xD jaja Pero sino hay plata, siempre está la opción de conseguirla en la web, no? Y capaz que en igual o mejor calidad que el cine °A° jajaj
    Ame la frase de la imágen, libro que ya tengo en pdf pero que aún no he podido leer *_*
    Que tengas un genial domingo :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya voy a sanarme :)
      Awwwwww cachorritos *o*
      Gracias! >.< Son bonitas las canciones :)
      Sí, a mí me gustó. Es entretenido y original.
      Jajaja >.< cierto.
      Llevame al cine con voooooooos :c quiero ir. La última vez que fui fue cuando tenía como 5 años. Aún lo recuerdo >.<
      Y si :)
      Leelo :) es lindo.
      Igualmente.
      besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)