lunes, 16 de junio de 2014

Me pierdo en mis pensamientos...



















Me pierdo en mis pensamientos mientras veo las hojas caer.


Alimentándome vas con recuerdos, con canciones y melodías, con palabras nunca dichas y llantos escondidos tras sonrisas.

Paisajes que no olvidaré, canciones que nunca escuché, letras que nunca escribí, personas que no conocí.Y aún así, espero encontrarte donde quiera que estés.






Donde quiera que estés, espero que te sientas feliz, que pienses de vez en cuando en mí.
Donde quiera que estés, espero que sigas sonriendo (Te ves bien así).

Sigo escribiendo textos extraños,
pero ahora sí tienen sentido;
porque todo cobra sentido cuando estoy con vos.

...


-Penguin B.J.F
---------------------------------------------------
Ok. Hoy estuve bastante inspirada. Espero les haya gustado :) 
La fotografía es propia :D


Besos♥ 


4 comentarios:

  1. Pues claro que gustó *-* Te quedó bellísimo, me encantó el segundo párrafo en negrita, y la parte del (te ves bien así) xD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me alegro que te guste.
      Ahora paso por tu blog.

      Besos♥

      Eliminar
  2. Hola~ me gusto mucho lo que escribiste, al igual que Pao el segundo párrafo en negrita estuvo hermoso C:
    Me encanto ;D sigue escribiendo así :3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Gracias! me alegro de que te guste, enserio :) :3 gracias :v
      Gracias! >.< eso haré :D
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)