miércoles, 4 de junio de 2014

Rescate (Banda)

Hola!
Hoy vengo a contar un poco sobre una banda no muy nueva, pero bastante bonita :) Se llama Rescate.


Rescate es una banda de rock cristiano de Argentina. Comenzó a principios de los 90 en el corazón de dos amigos: un adolescente norteamericano llamado Jonnathan Tompson, y Ulises Eyherabide. 
 Inspirados en bandas de Rock cristiano anglosajonas, en ese entonces como Petra, White Heart, Michael W. Smith, Newsboys, eran sus referentes.


Por más que es rock cristiano, creo que les puede gustar su música :) tienen letras bonitas.


Estos son sus álbumes de estudio:
Puentes para madurar (1992)
Ninguna religión: remix (1994)
El pelo en la leche (1997)
No es cuestión de suerte (2000)
Quitamancha (2002)
Buscando lío (2007) (Galardón de Oro)
¡¡Arriba!! (2010)

Álbumes en vivo:
Una raza contra el viento (2004) (Galardón de Oro)


Videografía:

Remix En Vivo (1994)
Hasta lo último de la tierra (2003)
Una raza contra el viento (2006)

Videoclips:

No es cuestión de suerte (2000)
Quitamancha (2003)
¡Quiero más! (paz) (2003)
Vean (2007)
Amor que Sobra (2008)
Ellos van (2010)
Soy José (Dueto con el puertorriqueño Vico C) (2011)





Éstas son algunas de sus canciones:

"Mi socorro"

Amo esta canción. Me hace sentir melancólica, y feliz a la vez.


"Vean"

"Buscando lío"


"Tú conoces"


Esta también es linda :') escúchenla :') 

"Buscando fronteras"


Esta es muy linda la letra, habla de las divisiones entre las personas. 


"Carta de amor"


Esta todavía no la escuché :P
Mi mamá me quitó el parlante de la radio.

"Soy José" -Feat. Vico C.



Este es un dueto que hizo con Vico C, conocido rapero puertorriqueño.
La letra puede ser confusa para algunos, ya que habla de la historia de José, hijo de Jacob, en la Biblia. 


Por cierto, Petra, banda que es nombrada al principio, en la que se inspiraron los integrantes de Rescate, también es una banda muy bonita, que suelo escuchar. Un día de estos pondré temas de ellos >.< 

Ya me voy :) Espero les haya gustado la música. Si quieren pueden recomendarme bandas :) así a lo mejor si me gusta alguna puedo hacer una entrada con sus canciones :D

Besos♥

9 comentarios:

  1. :0 escuchando...
    Hmm, me recuerda un poco a "miranda" sin ofender mas que todo por el timbre de voz.
    Me gusto una canción no diré cual :P!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :v hola Mr. Black! tiempo sin saber de usted...
      -_- No se parece! :v pero bueno jajajja
      Dime dimedimedime

      Eliminar
  2. Ah la conosco, siii mi papa solía escucharla, ahora estoy escuchando "buscando fronteras" y me trae bastantes recuerdos *nostálgica* :')
    jeje seguíre escuchando^-^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Wow! qué bueno que escuchen esa banda :) askjdnskajdnasjk es hermosa esa canción :)
      :)
      Besos♥

      Eliminar
  3. Rescate ha participado en el Congreso Internacional de Jóvenes que realiza la iglesia Cita con la Vida, yo he asistido el año pasado y este año y son geniales, aunque no soy mucho del rock xD Aunque ya quiero escuchar el nuevo disco *O* jaja
    Espero compartas más bandas cristianas, una que me gusta mucho es Hillsong Young and Free =D Son muy copadas sus canciones~
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ASKJDNSAJKD N Qué bueno que hayas podido ir a escucharlos :D jaja
      ¿Te refieres a "Arriba"?
      Sisisisi tengo que escucharlos :) a lomejor los comparto aquí ;)
      Besos♥

      Eliminar
  4. Nuca habia escuchado una banda de rock cristiano,y las canciones son muy buenas~saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Wow, pues hay muuchas ;) :) me alegro de que te gusten.
      Besos♥

      Eliminar
  5. Holis,
    no conocía este grupo, ni había escuchado nada suyo, pero he escuchado algunas canciones y me gustan bastante jajajaja
    Un beso, Alicia :3

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)