viernes, 20 de junio de 2014

Siento que la inspiración está volviendo, y con ella la esperanza.


Siento que la inspiración esta volviendo, vuelve recargada de esperanza, con esa sonrisa natural, y su mirada melancólica, me hace escribir textos extraños, pero a la vez conocidos por una parte de mi alma.

Otra vez descargo mis sentimientos en palabras,
palabras que suenan como canciones que escuché en mi imaginación,
como poemas conocidos,
como voces de personas que tengo que conocer,
suenan como llantos que tuve que esconder.

Aprender es necesario, y aprendí mucho en estos tiempos. 
Con mis escasos 13 años, aprendí tantas cosas que no pensé siquiera en pasar. Ya no intento ser como ellos quieren que sea, ya no quiero hablar como los demás quieren que hable, acepté el hecho de que soy como fui creada y que no vendrá nadie a cambiarme, si no El que me creó.
Fui superando el hecho de que una enfermedad atacó mi vida, y aquellas secuelas que dejó en mí este mal, las entregué en las manos de Dios.
Tantas cosas superé, y sé que quedan muchas cosas por pasar. Sé que habrán alegrías y tristezas, tal vez fracasos y victorias, y no puedo quedarme llorando para siempre por algo que ya pasó. 

Lo único que quiero es que la inspiración se quede conmigo, y a la vez, quedarme yo con ella, y con quien me da la inspiración y las fuerzas para escribir.


4 comentarios:

  1. Espero que la inspiración te dure mucho, porque sé lo que es no tener ni idea de que poder escribir ni nada.
    Un texto precioso.
    Un beso, Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hola~
    Que bueno que te sientas con inspiración :)
    Hermoso el texto ^w^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog:
    http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2014/06/mas-nominaciones-al-liebster-award.html#comment-form

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, me has dejado totalmente alucinada. En serio, weee, tienes mi respeto infinito. ¡Espero que la inspiración te siga acompañando y que escribas cosas tan bonitas como esta!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)