miércoles, 18 de junio de 2014

Tag y premio :D

Hola!
¿Cómo están? 
Sí, son dos entradas en el mismo día :') hace mucho que no hago esto :)
Bueno, se preguntarán el porqué Penguin regresó al blog para hacer otra entrada... el tema es que me encontré con un tag en el blog de Hanna Hale, Sweet Crazy Blog, y también quiero publicar un premio que ella me dió hace tiempo, y nunca lo hice.

Tag:

1-¿Te mareas cuando lees en el coche?
No me mareo precisamente, pero no me puedo concentrar en la lectura. Por eso prefiero mirar por la ventanilla :D
2-¿El estilo de que autor te parece único?
Mmm, no sé si es "único", pero me gusta el estilo de Steph Bowe, en "La chica del Lago", y el estilo de Aravind Adiga en "Tigre Blanco" (Únicos libros que leí de ambos autores)

3-¿Harry Potter o Crepusculo?
Ninguno de los dos :)
4-¿Hueles los libros?
Esa pregunta es comprometedora(? nah >.< Sí, huelo cada uno de los libros que tengo a mano :) algunos huelen más fresquito que otros :3 Ese que me compraron ayer huele a cálido *o*

5-¿Que libro te encantaba mientras los leías pero después te diste cuenta que no era tan bueno?
Me pasó eso con "El Cenote Maya" de Tomás Vera Barros y Luciano Colman. Ahora cambié un poco de opinión en cuanto a ese libro, pero digamos que luego de examinarlo mucho pensé que era verdaderamente una basura >.< pero no es tan así, tampoco puedo comparar libros(? tal vez la idea de los escritores era hacerlo así para mostrar más la historia que la vida de los personajes (Sí, ese es el "gran defecto" que le encontré al libro, entre otros).

6.¿Cual es tu clásico favorito?

"María" de Jorge Isaacs, y también "David Copperfield" de Charles Dickens (Este último no lo leí completo -_-)
7-Si te regalan un libro que ya has leído y odiaste ¿qué harías?
Si es uno que verdaderamente odié, y no tiene ninguna oportunidad para mí, entonces lo guardaría por ahí, donde no tenga que verlo -_-  Pero agradecería al que me lo regaló.
(Tomo estas medidas porque si odio verdaderamente a un libro es por algo serio)

8-¿Cual es tu palabra favorita?

No sé... hay muchas que me gustan, algunas de ellas son en idiomas extranjeros.
Pero si tengo que elegir una...
Cuaderno o Castillo *o*

9-A continuación, una serie de parejas entre las cuales deberás elegir la criatura que más te guste: 
¿Hadas o Vampiros? 
Mmm, si tengo que elegir, Hadas. Pero por mí, no eligiría a ninguno.

¿Cambiaformas o ángeles? 
o.O ¿Cambiaformas...?
Supongo que Ángeles >.<

¿Espíritus o licántropos? 
Licántropos...

¿Zombies o Vampiros?
Repito, si tengo que elegir... Vampiros. Pero no eligiría a ninguno -_-


10- Y por último, ¿Prefieres los libros que se centren más en el romance, o libros de acción con algunas escenas románticas?  

Las dos cosas me gustan :) 

Premio:

Preguntas:

1. ¿Te gustan los malvaviscos? Nunca los probé >.<

2. ¿Cuál es tu comida favorita? Emmm... La ensalada rusa, la pizza, las tortillitas de acelga, y las milanesas de pollo *o* y también las papas, todo lo que tenga papas, como  la tortilla de papas y las papas fritas *o*

3.¿Porque te gustan los blogs?
Porque es una manera de conocer a una persona, y a veces esa parte de esa persona que conoces leyendo un blog, es una parte que no muestra a los demás, a la gente que conoce personalmente (A veces es así), quiero decir, es como que algunos son más sinceros al escribir en su blog que al hablar con las personas que conoce. Esto es sobre todo en los blogs como diarios íntimos, o en esos blogs en que se habla de todo un poco :) algo así como mi blog >.<

4.¿Te gusta algún chico de tu aula? 
Emm, no voy al colegio ;) 

5.¿Que es lo que te enfada mas?
Que alguien sea muy alterado y ultra-nervioso, -_- que controlen todo lo que hago, y que se burlen de alguien todo el tiempo, entre otras cosas 

6.¿De que país eres? Argentina :)

7.¿Cual es tu mayor sueño? Ser cantante, músico  y compositora, escribir libros, bailar y hacer algo en teatro :)

8.¿Tienes hermanos? Si, dos hermanos mayores.

9.¿Qué animal es tu favorito? Los perros y los erizos *o* Ayer vi un erizo en una tienda :3 

10.¿Qué harías si una persona herida llega a tu casa pidiéndote ayuda? Supongo que llamaría a la policía.


Nominados:

Pao del Cid. (letsbefreaksforevah.blogspot.com)
Rei Osaki. (http://jedentag15.blogspot.com/)
Marina♥ (http://marinaredondo.blogspot.com.ar/)
Y cualquiera que quiera tomar el premio :)


Eso es todo! 
Besos♥



4 comentarios:

  1. Me alegra que decidieras hacer el Tag y contestar al premio ^-^
    "Por que te gustan los blogs" me gusto mucho la respuesta :D
    Genial que estés mas activa en el blog yo también intento publicar mas seguido (:

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Me alegro de que te haya gusta :)
      Sisisi, es bueno :D
      Besos♥

      Eliminar
  2. Penguin!!!! *____* No sabes la ilusión que me hizo ver tus comentarios! Y más que me hayas nominado y te sigas acordando de mí, a pesar de que casi que no paso ya por blogger, lo tengo algo abandonado estos últimos meses u.u''
    Me gustaría retomarlo como antes, pero entre que tengo poco tiempo y tengo pocas ganas, y se me ocurren pocas cosas para poner, es que no sé...
    Aunque de vez en cuando seguiré publicando, y cuando pueda pasándome por vuestros blogs ^^

    Espero que todo siga bien, ¿sabes que cada vez que me acuerdo de un choripan me acuerdo de ti? Jajajaja
    Un besito Penguin :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! :D qué bueno :D no creí que era para tanto >.< Siempre me acuerdo de ti... *Melodía lenta en guitarra acústica*(? nah >.< enserio, me acuerdo siempre >.< Eso suele pasar, hay tiempos en que dejamos mucho tiempo el blog, y a mi no me gusta hacer eso, por ello estoy publicando más seguido, y he vuelto a comentar seguido en los blogs de mis seguidores.
      Y sí, suele pasar :)
      Así está bien, hasta que vuelva la inspiración :)

      >.< jaja, no podrás olvidarte de mí mientras sigan existiendo choripanes en el mundo(?
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)