jueves, 24 de julio de 2014

Cambios en el blog y otras cosas :D

Hola! De nuevo :3 
He hecho más cambios en el blog. ¿Les gusta la cabecera? 
Quería que sepan que seguiré cambiando cosas del blog, sólo que puede que lo haga en varios días. En este día, sólo con editar la cabecera que he puesto, ya mi vista se esforzó bastante, además, no quiero estar tanto tiempo sentada aquí... por eso estuve haciendo ejercicio hoy e.e  >.< iré a hacer más ejercicio(? >.<

También quería contarles algo. Es algo raro... Es que hace tiempo (dos años) que tengo mi par de Rollers (Patines, o como quieran decirle), y recién hace unas cuantas semanas me he animado a usarlos sin tanto miedo como antes, sin miedo a caerme. Y recién así pude darme cuenta de lo tanto que me gusta patinar. Antes ya me había dado cuenta, hace dos años atrás, pero como tenía tanto miedo no podía desarrollar tranquilamente esta habilidad. No viene mucho al caso, pero creo que es -ahora- mi deporte favorito. Algunos pueden pensar que no es un deporte, pero yo creo, de alguna manera, que sí lo es. Me está gustando también el  Roller Aggressive. (Luego pongo vídeos sobre eso >.<)
Ya. 

Les dejo esta canción:

"Save Me"- JJ Heller.



Espero que les guste. 
Tal vez más tarde me pase por aquí... sólo tal vez.



PD: Díganme si les gustó la cabecera :3

Besos♥

8 comentarios:

  1. sabes me encanta la cabecera~!!Es muy tranquila~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ahh me encanta como te quedo la cabecera, bien prolija :)
    Sobre patinar yo si creo que es un deporte o una forma de hacer ejercicio, mientras que te muevas meh :S

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 eso intenté >.<
      Si sisisi lo es :3
      Luego me paso por tu blogcito :3
      Besos♥

      Eliminar
  3. Me encanta la cabecera, más que la otra que tenías :3
    Y patinar está bien pero yo también tengo mucho miedo a caerme y es como que le quito la gracia.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      :3 gracias! A mí igual.
      Sí, sólo es cuestión de dejar de lado el miedo. Yo me di varios golpes en patines >.< pero eso no quita -y no debe quitar- lo lindo del patinaje, y las ganas de uno de patinar.
      Besos♥

      Eliminar
  4. woaaaa ¡La cabecera nueva es genial! Guay guay ^^
    Por supuesto que patinar es un deporte y quién diga lo contrario no tiene ni idea HUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Gracias! :)
      Cierto :)
      Ya me pasaré por tu blog.

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)