miércoles, 23 de julio de 2014

Cositas, canciones y frases :)

Hola hola! :D ¿Cómo están? Yo bien. Aquí está lloviendo, y hace frío :3 

Primero que todo: Lamento haber escrito entradas tan vacías últimamente :/ estoy pensando en hacer entradas como antes, más como yo quiero. Sé que suena raro, pero a veces me tensaba al escribir entradas, cuando debería ser lo contrario, debería expresarme clara y libremente en mi blog. Por algo es mi blog, ¿No?
Como pueden ver, estoy haciendo unos pequeños cambios. Como ya dije, estoy trabajando en una cabecera nueva. Suele llevarme varios días hacer una, aunque suene disparatado, me suele costar hacer una cabecera totalmente de mi agrado. Intentaré que transmita lo que quiero que transmita(?

Bueno :3, hoy les traigo canciones, y frases de mis libros favoritos. Son de libros que tengo en físico, y algunos que leí en PDF.

Empecemos por las frases:

"Podría perderme en mis pensamientos durante años si no fuera porque es necesario comer, beber e ir a la escuela"- La chica del lago. Steph Bowe.

"Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos." -Eleanor&Park. Rainbow Rowell.

"Solo hay uno como él, pensó, y está aquí. 
Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que quiera cumplir las promesas que le hago. 
Solo hay uno como él."- Eleanor&Park. Rainbow Rowell.


"Trató de recordar qué había pensado la primera vez que la vio. Intentó discernir cómo había sucedido; cómo había pasado de ser una desconocida a convertirse en la persona más importante del mundo." -Eleanor&Park. Rainbow Rowell.


"Me diste un para siempre dentro de días numerados" -Bajo la misma estrella. John Green.

"Estas tan ocupada siendo tú que no tienes  idea de lo absolutamente original que eres"-Bajo la misma estrella. John Green.

"Me enamoré de la forma en que te quedas dormido, primero lentamente y después de golpe" -Bajo la misma estrella. John Green.

"Uno nunca termina de conocer del todo a las personas, ni aún a las más cercanas[...]. Siempre hay una zona de cada uno que permanece a oscuras,
alejada por completo de los demás. Una zona de pensamientos, de actividades, de cualquier cosa. Pero siempre hay un lugar de nosotros en el que
no dejamos que entre nadie más. Yo creo que eso es lo que hace a las relaciones con los demás tan interesantes, esa certeza de que, aunque nos lo
propongamos, nunca los vamos a conocer del todo"- Los ojos del perro Siberiano. Antonio Santa Ana.

"...Eran miles las cosas que no podía entender, lo único que sentía era que había algo que no encajaba en el mundo.
Y que ese algo era yo"- Los ojos del perro Siberiano. Antonio Santa Ana.

"Ayer volví, después de tantos años, al río.
El agua, las piedras, los árboles, el viento, son los mismos.
Yo ya no soy el mismo." -Los ojos del perro Siberiano. Antonio Santa Ana.

"La felicidad es algo que apenas recuerdo, como un leve roce en una reunión con extraños, algo que desaparece antes de que te dé tiempo a volverte"- Castigo. Anne Holt.

"Nos hemos convertido en un misterio para nosotros mismos a causa de la jaula en la que estamos encerrados"- Tigre Blanco. Aravind Adiga.


"-Eres un chico inteligente, honesto y vivaz, aquí, en medio de esta pandilla de brutos y de idiotas. En una jungla, ¿Cuál es el más raro de los animales, la criatura que sólo aparece una vez en cada generación?
Yo reflexioné y dije:
-El tigre blanco.
-Eso es lo que tú eres en esta jungla."- Tigre Blanco. Aravind Adiga.



"No nos es dable deleitarnos con un pesar amado; como las de dolor, las horas de placer se van. Si alguna vez nos fuese concedido detenerlas, María hubiera logrado hace más lentas las que antecedieron a nu estra despedida. Pero ¡Ay! todas sordas a sus sollozos, ciegas ante sus lágrimas, volaron y volaban prometiendo volver..."- María. Jorge Isaacs.


Bah, no son las mejores frases del mundo, pero son las que tengo a mano ahora. Más tarde, en otra entrada, voy a recolectar frases de mi nuevo libro. O tal vez las use en la reseña que haré de él.

 Canciones para pasar el rato:

Fireflight
"Brand New Day"



Thousand Foot Krutch.
"Be somebody"


Disciple- "After the World."




Disciple.
"Only You"

*o* Escuchen esta canción, mans(? es tan aslkdmaslkdas la música.



Disciple.
"Game On"




Fireflight.
"The Hunger"


Disciple.
"My hell"- Acústico.


Fireflight.
"Name"


Fireflight.
"Forever"


Thousand Foot Krutch.
"Breathe you in"




Luego pondré música en español >.< lo prometo.

Espero no haberles aburrido con mi entrada. Pasaré por sus blogs :3

PD:
También estoy pensando en volver a hacer un reto que me propuse hace unos meses atrás. El reto de los libros musicales. Lo publiqué una vez, y no lo completé más. Estaré en eso en estos días, supongo :3



Besos♥

4 comentarios:

  1. Hola! A mi tambien me lleva tiempo hacer cabeceras *como ahora* para mi no importa cuando termine siempre le encuentro un detalle y bueno ahí nunca termino xd me Han algunas muchas de las canciones que pusiste, me suscribi de una! Ojalá puedas pasarte por mi blog, muchos saludos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja, sii, siempre me pasa eso. No entendí lo de las canciones :/ gracias igual. Si, intentaré pasarme en cuanto pueda. Recién veo tu comentario, perdón :/

      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)