miércoles, 16 de julio de 2014

He vuelto! :D

Hola! ¿Cómo están? Volví :3 
Estuve una semana sin internet, unos días sin teléfono, y fue muy molesto :/ se cortó porque se cayó el sistema en una empresa de teléfonos, y por eso, se nos cortó la línea y el internet -_- Pero bueno, luego de reclamar dos veces, ahora estoy aquí, junto a él(?
Les cuento que hace poquito me compraron un libro nuevo *o* Sí, me compraron dos libros muy seguidos ._. nunca me pasó algo así. No estaba caro, así que lo trajimos :3 Cuando pueda hago una reseña :) ahora tengo tiempo, pero como tengo la vista cansada y mucho dolor de cabeza, tal vez sea mejor dejarlo para otro día,  y así poder hacer una reseña más completa. Por cierto, la tapa, blanda, vino un poco estropeada :/ se ve que alguien acomodó mal el libro en la pila de la tienda, y se dobló un poco. Ahora está más arruinada por algunos descuidos que tuvieron acá :/ pero no hay nada que hacerle, sólo debo cuidarlo más para que no se termine rompiendo del todo.

Hace dos días por ahí, empezaron aquí las vacaciones de invierno. Sí, y hace calor casi como si fuera verano ._. O sea, Jelou (? Vacaciones de invierno, JULIO y hace calor ._.


Y yo que esperaba estar tapadita con mi frasada, tomar café caliente, mirar películas, patinar y acosar gente por mensaje, y no puedo hacer casi nada de eso con este calor ._.
Pero bueno... no voy a negar que me gusta este tiempo :D es bonito, me recuerda al verano :v y además hay sol y mi perro se pone feliz(? >.< 

Por otra parte, ya dije en la página de Facebook que administro, que estoy trabajando en una novela. Este tiempo que estuve sin internet, lo aproveché para escribir y editar esa novela que creo que mencioné por ahí en una entrada. Está aún en proceso, pero ya tengo más o menos la idea. Espero poder publicarla en poco tiempo. En unos días, quisiera :D Así que prepárensen (? para leer novelas de Penguin :O 

Bueno, como ya dije, tengo la vista cansada, así que pasaré por sus blogs en otra oportunidad, porque al leer mucho siento que mi cerebro va a estallar >.< cosa que no me pasa si sólo escribo sin mirar e.e y no les gustaría que comente cualquier cosa sin mirar y sin leer su entrada e.e
¿O les gustaría? e.e (?

Bueno, les dejo esta imagen :3 

Y también les dejo mi Twitter e.e me lo hice hace poco y no lo uso mucho, pero pueden seguirme si gustan... sé que quieren seguirme.

Ahí tené':

(?

Seh. Sehsehsehseeh. 
(?

Besos♥



12 comentarios:

  1. Oh :o se te echaba de menos aquí. Que feo que se te valla el internet a mi cada tanto me pasa lo mismo D: esas empresas ¬.¬
    Mis vacaciones de invierno empiezan la semana que viene, osea esta es la ultima :D Seh que clima mas loco 0.o
    Felicidades por tus libros yo hace mucho no me compro o no me compran los leo en pdf :I tengo que dejar de gastar mi dinero en tonterías ._. Te sigo en el twitter. Ojala te recuperes pronto de la vista >.< se que agota :I

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 yo también los extrañaba. Si, son molestas e.e
      Sí, qué tiempo más raro.
      Gracias :) D: Y bueno, hay que ahorrar a veces. El PDF daña mucho la vista, al menos que leas, por ejemplo, tres o cuatro páginas por día, aparte de usar la computadora normalmente.
      Gracias :)
      Perdón por responder tan tarde
      Besos♥

      Eliminar
  2. Lol, invierno caluroso... eso es guay :P
    Una novela? O.O YO QUIERO LEERLAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene su parte rara >.< pero es bueno de alguna manera.
      Si :3 la publicaré en cuanto pueda.

      Perdón por responder taaaaaan tarde, ni me enteré de que comentaron tantos :/
      Besos♥

      Eliminar
  3. Holis,
    me alegro de que vuelvas a Blogger ;3
    Y también de que te compraran dos libros.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, como andis(? Okno.
      Gracias :3
      Gracias :v

      Besos♥

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Gracias :) me alegra mucho.
      Visitaré tu blog.
      Perdón por contestar tan tarde :/

      Besos♥

      Eliminar
  5. Hahaha me agradas, acabo de encontrar tu blog y me gusto el diseño y las imágenes y... Espero pasar más por aquí.
    Besos :*

    http://claudiagutierritos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      :D Gracias! Me alegro mucho :3 Ok, te espero.
      Pasaré por tu blog
      Besos♥

      Eliminar
  6. ¡¡Hoola!! Me encanta tu blog, de veras, muchiiiisimas felicidades guapiisima <3

    www.elblogdelavida8.blogspot.com (estas invitada!!!!) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias :)
      Ya paso cuando pueda :)
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)