jueves, 3 de julio de 2014

Ojalá...


Ojalá pudiera explicarte cada pensamiento que hay dentro de mi mente cuando te veo. 

Ojalá entendieras que cuando desvío mi vista de tu rostro es para no cometer una locura, ni hacer el ridículo al enrojecerse mi rostro.

Ojalá pudiera explicarte que mi corazón estalla de sensaciones y sentimientos cuando escucho tu voz.
Ojalá pudieras entender que  hay cosas que no hice por miedo a fallar.

Podría decirte tantas cosas, pero no sé si es lo correcto.
Todavía no logro entenderte del todo, eres un personaje peculiar y normal a la vez.

Pero ojalá pudieras entender que me gusta ver tu sonrisa torcida y brillante,
tus ojos graciosos y notables, tu manera de demostrar cansancio,
y la expresión de tu mirada cuando me observas.




--------------------------------------
Lo siento, intento no ser cursi, pero no puedo ir en contra de mi naturaleza. 

Besos♥

8 comentarios:

  1. Oh, monada de texto. Yo también soy muy de desviar la mirada, jajaja :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Peeenguin! :3 Aquí también ha estado el tiempo algo loco, pero ya está empezando el verano de verdad, con su calor agobiante D: Pasamos de los 40ºC, vamos a morir tarde o temprano xDD

    Y cí, me lo estoy pasando genial en las vacaciones, aunque tengo que trabajar un poco para poder conseguir dinerillo, pero merece la pena :D
    ¿Cómo planeas pasar tus vacaciones de invierno? Seguro que lo pasas muy bien ^^
    Un beso Penguin!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      >.< si, acá también en verano hace demasiado calor >.<
      Lo de trabajar está bueno :)

      No sé, si no voy a un campamento que hacen en mi iglesia, estaré en mi casa y pasearé en su debido tiempo(? e invitaré a mis amigos a casa :3 y a salir por ahí :D
      Seguro que chi :3
      Besos♥

      Eliminar
  3. Nadie puede vencer a la cursilería (? Lindo texto, me encanta
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He, recién veo esto >.< Perdón.
      Es cierto >.< Gracias :3 me alegra que te encante
      Besos♥

      Eliminar
  4. Vivan las naturalezas cursis cuando escriben cosas tan guays (?) :P

    ResponderEliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)