miércoles, 30 de julio de 2014

Problemas con la timidez, de nuevo...

Hola! ¿Cómo están? Yo bien. Acá está lloviendo :)

Había dicho hace unas entradas atrás, que me había pasado algo malo el domingo 20, Día del Amigo. Y sí, pero no quería hacer una entrada especial para contar esa "anécdota" o experiencia, porque sería como darle demasiada importancia, y no quiero eso. Además, cuando me pasó, sentí algo muy feo, y quería golpear a alguien... y no quiero que ese tipo de emociones y sentimientos -bronca y falta de perdón, entre otros- vuelvan a aparecer al escribir sobre eso dándole demasiada importancia... 
El tema es que ese día, unos chicos que conocemos de la iglesia a donde vamos, invitan a mi hermano a través del Facebook (más concretamente, fue un chico el que invitó a mi hermano) a pasear por ahí, en grupo, por el Día del Amigo, supongo. Mi hermano me dijo para ir con él, y yo acepté, aunque con un poco de miedo de pasarla mal. 
Ya hablé en otra entrada sobre la timidez, por la que tantos me rechazaron y se burlaron de mí. Y por eso tenía miedo de ir con esos chicos, no quería molestar ni sentirme incómoda, porque a veces me da la impresión de que no les gusta que yo esté ahí.

Bueno, llegué, y todo fue bien. Hablé un poco con una chica del grupo con la que nos encontramos, luego estuve con mi hermano y su amiga, entre otras cosas. Luego se nos sumaron dos más, uno de ellos era el chico que invitó a mi hermano, y caminamos hasta reunirnos con los demás, que estaban bastante lejos nuestro. Llegamos, y enseguida tuvieron que irse, pero antes de que se fueran, se agregaron más chicos, y los que estaban antes (los que tenían que irse)  se pusieron a hablar y a reírse entre ellos. Con mi hermano estábamos mirándolos, pero sin participar de la conversación, porque hablaban de cosas que al parecer sólo ellos entendían... eran como cinco o seis personas. En eso, mi hermano dice: "¿Para qué les estoy mirando, si ellos están en su propio mundo?", y al parecer uno de ellos les escuchó y al rato empezó a decirle cosas a mi hermano para dejarlo mal, para hacerle quedar ridículo. Fue raro, porque no esperaba eso... pero mi hermano no pareció sentirse tan mal. 
Eso fue lo primero, aunque no me afectó precisamente a mí, si no que fue más para mi hermano.
Luego nos fuimos con la parte del grupo que quedaba, que eran como nueve chicos (y chicas también). Me senté, y como de costumbre, me quedé callada. Ellos hablaban con quienes querían, y yo sólo los observaba. Una chica, a la que llamaremos "A", le dijo a mi hermano: ¿Cuántos años tiene tu hermanita? (Refiriéndose a mí), y él respondió: "Preguntale a ella".  A se rió y le dijo "qué malo", y me preguntó a mí sobre mi edad. Le respondí y me miró como con asco, algo así como diciendo "Ay, ¿Quién es esta?" o "Qué asco" -_- Obviamente, no me gustó nada, y me quedé callada otro rato más. Luego estuve hablando con un chico, que gracias a Dios en ningún momento se burló de mí, después me levanté de mi asiento para darle algo a mi hermano, pero como A estaba cerca de él, antes de regresar a mi banco, me dijo: "Qué lindos ojos tenés", le agradecí y ella le comentó a una chica que estaba a su lado, diciendo: "¡Qué tímida que es esta chica!", como si yo no estuviera enfrente suyo. Le dije algo así como que si quería saber algo sobre mí, me tenía que preguntar, que yo no le iba a pegar ni nada (Refiriéndome a que no hay problema en que se me acerque a hablarme, que no la voy a evitar ni nada por el estilo), y que no me gusta que me hagan chistes sobre que soy muy tímida o que no hablo. Las dos se empezaron a reír a carcajadas, y la otra chica dijo algo así como: "La que era tímida" o "Ah, ¿No era que era tímida?" y yo me aparté un poco, porque me estaba enojando mucho y no quería hacer nada raro, como llorar enfrente de ellas y insultarlas... quién sabe qué podía hacer, con lo podrida que me tienen con ese tema de las burlas y "chistes" de mal gusto.
Encima ella nunca pasó tiempo conmigo, sólo la vi unas veces y nunca se acercó a mí,  nunca me saludó.
Me senté más lejos de ellas y no le hablé  a nadie más, excepto a mi hermano. Aunque el novio de esta chica, A, le dijo como un poco enojado que porqué se estaban burlando de mí, ella le respondió casi mintiéndole, diciendo que sólo dijo que yo no hablaba, cuando en realidad me dijo lo que me dijo en tono de burla y falta de respeto. Me sentí muy muy mal, porque muchas veces se burlan de mi y me rechazan por eso. Ya dije que suelo ser así no por mala, sólo porque a veces me cuesta hablar, no estoy muy acostumbrada a hablar tanto como ellos. Sé que muchos de ellos no hacen esos chistes con mala intención, pero esta vez sí que no me pareció nada bueno ni soportable, por eso le hablé, para aclarar que no me gusta que se burlen de mí ni que se aprovechen de que soy tranquila y un poco tímida para hacer chistes molestos, y faltarme el respeto. 

-_- Bueno, entonces resolví que puede que no salga más con ellos, al menos que alguien me haga una invitación expresa de que quiere que yo vaya. Creo que es lo mejor.
Hasta ahora la chica que se burló de mí, no me pidió perdón, aunque la vi conectada en Facebook varias veces e.e pero de eso... se encargan ellos. Yo por lo menos estoy tranquila de que no hice nada indebido. :D Eso es lo bueno de portarse bien(?

Espero no haberme alargado mucho con la entrada... lo intenté >.< pero creo que esos "datos" son necesarios para que entiendan la situación...

e.e Estuve pasando por algunos de sus blogs ayer, y hoy lo haré si puedo (me mandaron a limpiar toda mi casa :3 ) Y tengo pendiente varias entradas sobre libros...  Soy una mujer ocupada(? 

Besos♥

20 comentarios:

  1. Odio a la gente así, esas personas que creen que tienen derecho de reírse de alguien en su cara...
    Ánimo bella, que poco a poco encontrarás tu voz y perderás la timidez.
    Besitos de Mir ;)

    ResponderEliminar
  2. Que se le va a hacer. Hay mucha gente de ese tipo en este mundo ._. Lo mejor es no pensar en ellos, no se merecen ni que nos pongamos de mal humor por ellos :P

    Animo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ Es cierto.
      Gracias :) Ya estoy mejor.

      Besos

      Eliminar
  3. Ni caso, hay personas así que se meten contigo por que les apetece, tu se tu misma, ser timida es algo que a veces te hace sentir mal y piensas "edberia cambiar?" pero no, es tu forma de ser y no tienes que dejar que un par de idiotas te hagan sentir mal. ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ese tipo de cosas te hace pensar en cambiar, pero no siempre es lo correcta. En este caso, mi forma de ser no es precisamente así, si no que por ciertas cosas que pasé cuando era pequeña, me volví así... pero no es mi forma de ser. En este caso, cambiaré, pero no a la fuerza.
      Gracias :)

      Besos♥

      Eliminar
  4. La gente que se cree mejor que los demás es detestable, y en todas partes uno se cruza con ellos, lo mejor es ignorarles y no dejar que te afecten sus opiniones tan vacías. Por que les resulta mas fácil criticar a los demás que a uno mismo :G

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto :/ Siempre habrán personas así. No podemos evitarlas siempre, a veces es necesario ignorarlos, como decís.
      Gracias :)

      Besos♥

      Eliminar
  5. Hola! A mí a veces me pasa eso de la timidez cuando estoy con gente que no conozco, y odio ser así.
    Nunca se burlan de mí por ser algo tímida, ya que los freno enseguida, pero detesto cuando se ríen de los demás por ser un poco callado.
    No soporto que la gente se crea mejor por ser más abierta y sociable...
    No te sientas mal, TODOS TE APOYAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, suele pasar :/
      Y sí, nadie es mejor que nadie.
      Gracias, les agradezco mucho a todos :)

      Besos♥

      Eliminar
  6. Hola~
    Que feo así, pasar un día malo como ese D= Pero tienes que ser fuerte y no dejarte influenciar por personas así, sé positiva y muchos ánimos~
    Espero que tengas un viernes =)
    Bendiciones~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, no me lo esperaba de ese modo. Así es, gracias :) Estoy mucho mejor ya.
      Igualmente :D

      Eliminar
  7. me molesta tanto la gente asi, claro si es que a ellas se les puede decir gente porque no se comportan como tal. no veo la necesidad de tratar a otras personas asi y mas aun si no las conocen es que yo hubiese estado ahi contigo y a que las reviento xd. yo tambien he pasado por esas situaciones, solo por ser timida peto ya no djeo que me traten asi o que traten a alguien asi cuando yo estoy cerca, y no pienses mas en esas "chicas" aqui hay un monton de gente que te apoya linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ Es lo que más indigna. No debemos dejar que nos traten así, es cierto.
      Gracias :) Te agradezco muchísimo. Estoy mejor ya.

      Besos♥

      Eliminar
  8. Diosss como ODIO a esa clase de gente. No entiendo si se quieren hacer los geniales o interesantes en burlarse de las caracteristicas de los demas o su forma de ser. En serio que me alegro que hayas aguantado eso, yo ya les hubiese dado una piña o hubiera llorado... o las dos cosas xD
    No sabria que decirte sobre acpetar ir, tu hermano es bueno por ofrecerte ir a algun lado... pero a veces los amigos de tus amigos no son especialmente buenas personas, lo se porque me pasó (-_-) luego no entiendo como es que tienen amigos asi de malos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, pensé varias veces en golpear a esa chica... tuve la oportunidad. Pero digamos que no soy de seguir mucho mis impulsos... por lo menos no siempre.
      Entiendo, pero esa chica no es amiga de mi hermano. Sólo son un grupo de una iglesia, son todos amigos entre ellos. Es más, la mayoría no son amigos ni míos ni de mi hermano.

      Gracias por comentar :) ya estoy mejor en este aspecto.
      Besos♥

      Eliminar

Comenten sin miedo, den opiniones, pero sin insultar ;)